VIDEO. ¡Sin temor! Chef Herrera sorprende a oso negro como si fuera un paparazzo

0
78

Monterrey.- Como muchos otros neoleoneses, el chef Adrián Herrera fue sorprendido por un oso negro que se dispuso a devorar un par de botes de basura. En vez de dejarse embargar por el temor, el famoso juez de Master Chef mostró su valor al sacar su teléfono y grabar al animal para subirlo en las redes sociales.

El chef Herrera compartió en video en Instagram. En el mismo se le puede escuchar incitar al oso para que voltee a la cámara, orden que parece ser acatada por el animal que voltea a hacia dirección del maestro de la cocina antes de meter su nariz en una bolsa de basura que tenía entre  las patas.

“Si se pone muy loco, voy a tener que matar al oso a puñaladas”, posteó el famoso juez de la cocina de Master Chef México.

Los hechos ocurrieron durante las vacaciones del Chef Herrera en Chipinque, Nuevo León, donde los avistamientos de osos en espacios públicos dejó de ser una novedad.

En otras de las publicaciones, Adrián Herrera explicó que se encontraba caminando cuando fue sorprendido por el oso que calificó de gordo. Además, dijo que este animal fue bautizado por los lugareños como “Yogi” y es conocido por merodear en el parque  y husmear en los botes de basura.

“Cuando lo ves te acojona -ea grande-, pero no es un pu… grizzly. Tampoco es un peluche: es un animal salvaje, no hay que olvidarlo. #osonegro”, escribió.

Leer más: Matute arma gran fiesta ochentera en el cierre de Mazatlán Fest

Cabe recordar que Chipinque es una de las zonas de San Pedro Garza García, Nuevo León, donde los osos salvajes suelen hacer acto de presencia en zonas urbanizadas. Por ello, protección de animales monitorean a estos animales y las áreas donde suelen aparecer.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí