VIDEO. Revelación de sexo sale mal y mujer termina llena de color en polvo

Fecha:

Brasil.-Las fiestas de revelación de sexo se han convertido en una práctica muy común por padres en diferentes partes del mundo. Ya que a través de esta ceremonia buscan recibir con alegría a ese nuevo integrante que llegará a la familia.

Para este tipo se fiestas existen un sin fin de ceremonias, desde antorchas de humo de color, cajas misteriosas, piñatas o pelotas de algún deporte que al ser golpeadas liberen el color en polvo azul o rosa.

Aunque en muchos de los casos este ritual de revelación de sexo ocurre sin incidentes, en otras ocasiones en estos suelen ocurrir eventos chuscos. Tal el caso de una familia quien decidió realizar esta ceremonia sin pensar que una de las invitadas quedaría cubierta de polvo de color.

Fue a través de un video viral en el que se mostró esta insólita situación y aunque no se sabe en dónde fue grabado, es de reconocer la alegría de los padres y una pequeña niña que también espera con ansias a su nueva hermanita.

También te puede interesar

En el video se puede ver como el hombre patea el balón que es lanzado por su hija, casi de forma inmediata tras la explosión de color rosa la familia corre a abrazarse, ignorando que una de las invitadas había quedado cubierta de color.

Revelación de sexo sale mal y mujer termina llena de color en polvo

Egresado de la licenciatura en Periodismo por la Universidad Autónoma de Sinaloa en la Facultad de Filosofía y Letras en el año 2019. Dando inicio en el ámbito periodístico de manera oficial en marzo de 2020 como redactor de noticias en el debate.com.mx creando contenido general para los lectores de México. Actualmente me concentro en atender temas de relevancia para las secciones de política, tecnología, salud y estados así como temas virales de interés común para las plataformas en redes sociales.

Ver más

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir Post:

Popular

Más como esto
Relacionado

Siete reglas no escritas de la política

1. En política, la palabra cuenta. Si da...

Día Internacional del Peatón

Hoy es el Día Internacional del Peatón, que...