México.- Por medio de redes sociales una maestra compartió un video luego de quedarse sin dinero, pero sus amigos se solidarizaron y le depositaron.
En la cuenta de TikTok @leidyloranca, la maestra Leidy Loranca, compartió una historia donde menciona que se comió sus “últimos 50 pesos”, donde muestra un pedazo de pan y leches Lala Yomi.
Sus amigos reaccionaron a su historia y comenzaron a depositarle dinero para que coma un poco mejor.
“Pásame tu cuenta pa depositarte $20 pa que comas una maruchan chikistrikis“, y así fue como sus espectaculares amigos realizaron depósitos de pequeñas cantidades para la maestra foránea.
Desde 2, 8, 9 y 20 pesitos que le donaron, la maestra reunió 180 pesos y agradeció a todos los que se sumaron al movimiento.
“Gracias a todos los que se sumaron a este movimiento, anoche juntamos $180 pesos, superando la meta de $100 pesos. Ninguna maestra murió de hambre en el proceso”.
Sin duda ser maestra es una labor importante, ya que no solo educan a los alumnos, sino, también transmiten valores e inspiran a ser mejor.
No obstante, el salario mínimo en México puede llegar a ser un poco ajustado para algunas personas, en especial si son foráneos como el caso de la maestra Leidy.
EL DEBATE.
- ¿No te has dado una vuelta por Amazon? Mira en ESTE ENLACE sus mejores productos
Ver más