VIDEO. Le regalan auto por su graduación y en menos de un día lo choca

Fecha:

Graduarse puede ser un buen motivo por el cual los padres decidan regalarle un automóvil a sus hijos, tal fue el caso que se hizo viral en las redes sociales, aunque el desenlace no fue el que se esperaba.

Es común que, tras lograr una meta académica, los padres premien a sus hijos con diferentes incentivos, como una recompensa por el esfuerzo que hicieron para lograrla, por lo que se espera que que estos duren durante un tiempo, pero eso no sucede todo el tiempo.

A través de la plataforma de videos TikTok, un joven identificado como Fernando Ayala (@fernandoayala12) compartió la trágica experiencia que vivió luego de que sus padres le dieran como regalo de graduación un vehículo y, en menos de 24 horas, lo chocara.

El video que se hizo viral en la red social china muestra el momento en el que Fernando recibe las llaves de un Honda Civic de color blanco de parte de sus padres como premio por haberse graduado.

Hasta ahí todo bien, la tragedia viene cuando, apenas dos kilómetros de andar estrenando el auto, el joven termina por chocar con otra unidad de color blanco, razón por la que al lugar acude un agente de la Policía de Michoacán para poder dar paso a los vehículos varados por el siniestro.

Ese mismo día, Fernando Ayala posteó una fotografía donde se puede ver cómo quedó el Honda Civic que recibió como obsequio de graduación de parte de sus progenitores a consecuencia del accidente vial del que fue protagonista.

En la imagen se puede ver que el vehículo ya no tiene defensa, el cofre se encuentra doblado y también le falta el foco delantero de la izquierda, es decir, que el automóvil tendrá que ir directo al mecánico.

Como era de esperarse, ante el “chusco” momento, el video subido a TikTok se hizo viral en muy poco tiempo, contando, hasta el momento, con más de 400 mil reproducciones, decenas de cometarios y más de 12 mil “me gusta”.

Te recomendamos leer:

Muchos de los internautas se solidarizaron con el joven recién graduado y decidieron compartir sus anécdotas, revelando que no son tan pocas las personas que chocan sus unidades pocos días después de estrenarlas, sobre todo en México donde la tasa de accidentes automovilísticos es alta.

Le regalan auto por su graduación y en menos de un día lo choca

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir Post:

Popular

Más como esto
Relacionado

Birmex firma acuerdo estratégico con farmacéutica Cipla de la India

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubón,...

¡Alerta!, evacuan C4 de Salamanca, hay amenazas de bomba tras los narcoincendios en Guanajuato

Salamanca, Guanajuato.- El C4 de Salamanca fue evacuado...