VIDEO: ¡El futuro es hoy! Inventan robot taquero que rebana la carne de un trompo

0
73

El futuro de las taquerías ha llegado y es que tal parece que las máquinas llegan a ocupar cada espacio laboral, como es el caso del robot taquero que rebana la carne de un trompo para hacer tacos al pastor perfectos.

Se trata de un robot llamado Der Gerät, el cual es fabricado por la compañía alemana Aldakur RobotSystems, esta máquina tiene como objetivo rebanar la carne de un trompo de forma automática y evitar que una persona esté expuesta al calor directo durante la preparación de la comida.

El Der Gerät, bautizado como el robot taquero por los mexicanos, pretende dejar la carne ya rebanada en pequeños pedazos para que una persona tome la porción necesaria para la comida que se esté elaborado y de esta manera garantizar que todo sea “agradable e higiénico”.

Leer más: ¡Wow! Joven atrapado en tornado de Texas recibirá un vehículo nuevo (video)

Si bien el producto no fue creado precisamente para los tacos al pastor de México, sino para un platillo turco llamado kebab, el trabajo automatizado del Der Gerät funciona igual, después de todo ambos se preparan por un trompo de carne.

Este robot fue creado en varios tamaños, el peso máximo que puede ser cargado es de 160 kilogramos, sin embargo el más pequeño puede cargar hasta 60 kilos.

La existencia de esta máquina alemana se dio a conocer en México, luego de que un usuario de Twitter compartiera un vídeo en donde se puede ver al robot en un restaurante de kebab en Alemania.

En una tienda de Döner Kebabs alemana acabo de ver el futuro de los tacos de pastor. Compartan con su taquero de confianza” escribió el usuario en su plataforma.

Si bien este robot taquero facilitaría algunas funciones, los usuarios de Twitter no se mostraron muy interesados en que las taquerías mexicanas adoptaran el producto, ya que le haría falta su “taquero de confianza”.

Leer más: VIDEO: ¡Héroe sin capa! Repartidor rescata a niño de accidente automovilístico en plena carretera

“En mi punto de vista, simplemente un voto a los taqueros cada día me hacen feliz. Sin duda puede haber robots pero hay cosas que no se pueden reemplazar en definitiva”, escribió una usuaria.

Mientras que otros ofrecieron su retroalimentación al robot asegurando que hace falta colocar una “piña arriba y una banda de tortillas” para capturar la cantidad de carne perfecta.

¡El futuro es hoy! Inventan robot taquero que rebana la carne de un trompo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí