VIDEO. Con espectacular performance BTS canta ‘Butter’ en los Premios Grammy 2022

0
70

Estados Unidos.- BTS, la agrupación surcoreana del momento, vuelve a hacer de las suyas con una impresionante presentación en vivo de su éxito ‘Butter, esto para los premios Grammys en su edición 2022, donde compiten para llevarse el megáfono dorado en la categoría Mejor interpretación de pop de dúo/grupo.

El Army, los presentes y quienes sintonizan los Grammy número 64 fueron testigos de una presentación de lujo completamente en vivo del tema ‘Butter‘, momento que ya se destaca como uno de los favoritos de la noche.

Los siete integrantes se apoderaron del escenario del emblemático del MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos, donde simularon hacer una escena de espías con trajes en tonos oscuros.

Durante los primeros minutos algunos de los integrantes se robaron el protagonismo, ya sea manejando máquinas futuristas y conversando con los presentes, en este caso fue Olivia Rodrigo quien se dejó ver al lado de V como parte de la presentación.

Posteriormente los cantantes subieron al escenario para dejar helados a todos con su presentación, la cual tuvo bastantes momentos destacables como su coreografía con luces que simulaban ser láseres o los movimientos para hacer un círculo con sus sacos, que posteriormente sirvió como una guitarra.

BTS, conformado por Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook, fueron la sensación de la noche logrando una gran ovación de parte del público y todo tipo de elogios en las redes sociales.

Leer más: La misteriosa “maldición” que sigue al ganador a “Mejor Nuevo Artista” en los Grammys

Egresado de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Occidente unidad Culiacán, generación 2015-2019. Ingresé a empresas EL DEBATE como practicante en el área de periódico impreso en la sección de espectáculos, en donde tuve la oportunidad de cubrir eventos y entrevistar a distintas figuras locales. Al terminar mi periodo de capacitación logré obtener empleo en la misma empresa, iniciando en el área de web, en donde, desde hace dos años, me he desempeñado como reportero en los distintos géneros periodísticos, cubriendo contenido noticioso, realizando entrevistas a nuevos talentos y figuras reconocidas a nivel nacional manteniendo al tanto a nuestros lectores sobre el medio del espectáculo. De la misma manera, he estado enfocado en noticias sobre turismo y viajes compartiendo los mejores destinos para visitar tanto en México como alrededor del mundo.

Ver más

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí