VIDEO. Aficionados de Monterrey pelean dentro de bar en Mundial de Clubes

0
89

Dubái.- A unas horas de que Rayados de Monterrey debute en el Mundial de Clubes contra el Al-Ahly Sporting Club, de El Cairo, Egipto, algunos de sus aficionados pelearon dentro de un bar en Dubái.

El momento quedó captado en un video que se hizo viral en las redes sociales por el contenido violento. Aunque los protagonistas fueron varios, participaron activamente al menos un par de aficionados con jersery del equipo que actualmente disputa el torneo Clausura 2022 de la Liga MX.

Hasta el momento no se ha dado a conocer por qué inició la pelea entre los mexicanos y hombres sin ropa deportiva. Trabajadores del centro nocturno intentaron tranquilizar la situación sin mucho éxito.

Leer más: Mundial de Clubes: Rayados a traspasar la gran actuación de Tigres en la edición pasada

La grabación, hecha por mexicanos, terminó en el momento que una voz masculina sugirió marcharse del bar porque existía posibilidad de ser arrestados por la policía y perderse el encuentro de su equipo. 

Rayados en Dubái

El conjunto regiomontano dirigido por Javier Aguirre debutará en el Mundial de Clubes el sábado 5 de febrero a las 10:30 horas (tiempo CDMX) contra el Al-Ahly Sporting Club, representante de África que viene de ganar por doceava ocasión la Liga de Campeones de la CAF.

El contrincante de Rayados de Monterrey llega al encuentro con 12 bajas entre seleccionados nacionales y enfermos de Covid-19, hecho que podría dar ligera ventaja al cuadro mexicana que llegará solo con las bajas de César Montes y  Joel Campbell.

Uno de los principal objetivos del equipo azteca es igualar o superar lo hecho por su archirrival, Tigres de la UANL, en su anterior participación, donde obtuvieron el tercer lugar con una destacada actuación del francés André-Pierre Gignac

Mi nombre es Juan Pablo Chaidez Aispuro, nacido en Culiacán, Sinaloa en una pequeña familia cuyo núcleo originalmente estaba conformado por cuatro personas: padre, madre y dos hijos. Desde mis primeros años mostré gusto por ver noticieros y mantenerme informado. Fui egresado de la generación 2014 – 2018 de la licenciatura en Periodismo, de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), la primera en esa carrera desde su apertura.  En cuanto a la experiencia profesional, pude ganar aprendizaje durante un lapso de seis meses en el área de deportes del periódico Noroeste, donde realicé prácticas profesionales. Más tarde, tuve oportunidad de pasar otros seis meses por las filas de Radio Sinaloa, particularmente en el noticiera Informativo Puro Sinaloa, del gobierno estatal. Ahí realice coberturas en temas locales, grabé voz para el noticiero, aporté contenido para otras emisiones y tuve participación en vivo. Desde el 2020 me encuentro en Debate, empresa que me abrió las puertas para integrarme como reportero web, y meses más tarde de ocupar el puesto de Editor en el sitio Debate.com.mx.

Ver más

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí