Usuarios de internet denunciaron a ‘Liverpool’ por cancelación de compra en pantalla de mil 600 pesos

Fecha:

Usuarios denunciaron a la tienda departamental en línea ‘Liverpool’ quien vendía televisiones de 45 y 55 pulgadas en menos de 2 mil pesos mexicanos, compras que fueron canceladas sin previo aviso por el corporativo.

Al realizar la compra, el usuario recibió una cancelación automática a través de un correo electrónico, anunciaba la devolución del dinero y entregó un cupón de 10 por ciento de descuento en su próxima compra.

“El producto fue cancelado por falta de inventario” “La devolución ha sido aplicada” algunos de los textos con los que la empresa se excusa de no hacer válida la promoción

Compradores y compradoras denunciaron las cancelaciones a través de redes sociales, anunciando el fraude con la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), etiquetando la instancia con la esperanza de que se les respetara la promoción.

El Artículo 50 de la Ley Federal de Protección al Consumidor establece que, si el establecimiento no cumple su ofrecimiento, el consumidor podrá optar por exigir el cumplimiento, aceptar otro bien o servicio equivalente o la rescisión del contrato

Y la empresa tiene derecho al pago de la diferencia económica entre el precio al que se ofrezca el bien o servicio objeto de la promoción y su precio normal, sin perjuicio de la bonificación o compensación.

La PROFECO hasta el momento recibió hasta el momento 125 solicitudes de conciliación e invitó a los demás usuarios a mandar su solicitud de conciliación con evidencias y realizarlo de manera oficial, no a través de redes sociales.

Te recomendamos leer: 

Instalan mercado Consume Sinaloa en Culiacán

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir Post:

Popular

Más como esto
Relacionado

NBA: Negociaciones entre el Jazz y los Knicks por Donovan Mitchell se han retomado

Después de semanas en las que se acabaron...

Televisa, uno de los invitados ‘secretos’ en la gran final de La Academia de TV Azteca

México. En el final del reality show La...

Liga MX Femenil: Tigres llegó a 150 victorias tras golear a Mazatlán en la fecha 7

Tigres de la UANL sigue marcando la historia...

Gobierno de Mazatlán rehabilita Parque de la Juventud 

Mazatlán, Sinaloa.- El Gobierno Municipal, encabezado por el...