Un peldaño más en su educación profesional fue el que Osbaldo sumó a su carrera

0
84

Culiacán, Sinaloa.- Tras haber invertido dos años de preparación y de su tiempo, así fue como con emoción Osbaldo Gómez García dio por finalizados sus estudios para la maestría en Educación en el área de la docencia e investigación, clases pertenecientes al ciclo 2019- 2021 de la Universidad Santander. 

Y tras haber culminado cada una de sus asignaciones con total éxito y las mejores calificaciones, el día de su acto académico tuvo la oportunidad de tener junto a él a cada integrante de su bella familia. Entre ellos su esposa, Iris Imperio Martínez; su hijo, Osbaldo Raúl Gómez Martínez; sus hermanos, Bianca Jazmín, Ángela Berenice y Román Antonio Gómez García, al igual que su sobrino, Leonardo Castañeda Gómez. 

Los invitados del graduado a esta ceremonia en honor de él y de sus demás compañeros de clase, comentaron sentirse muy orgullosos de Osbaldo al haber concluido con total aceptación uno más de sus peldaños profesionales y esperan siga siendo siempre así para día a día se convierta en una persona mucho más preparada e intelectual.

Sin duda, el momento más emotivo durante la ceremonia de graduación fue, cuando el graduado subió por su bien merecido diploma con el que acreditaba este ultimo par de años que empleo para ser un mejor profesionista.

Y ya en la celebración familiar, los miembros de su familia lo invitaron a almorzar para seguir entregándole diversas muestras de cariño y así pasar un tiempo muy ameno con el joven. Quien también le agradeció a Dios por haberle permitido terminar sus estudios, ya que eso ayudara a que tenga mejores ofertas de trabajo y gracias a ella pueda proveer a su familia de todo lo esencial y nunca permitir que les haga falta nada.

¡Enhorabuena!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí