Un padre salva milagrosamente a su hija de ser devorada por un cocodrilo en Tamaulipas

Fecha:

Tamaulipas.- Un padre y una niña que paseaban por la orilla de una laguna en la colonia Nuevo Madero de Altamira, Tamaulipas, vivieron un terrorífico episiodio al ser atacados por un cocodrilo mientras intentaban pescar. 

Protección Civil informó que los hechos se desarrollaron mientras la niña se refrescaba a orillas de la laguna y el padre se encontraba pescando algo para llevar a casa y cenar.

La niña se vio sorprendia por el feroz ataque del cocodrilo que alcanzó a morder su espalda y el antebrazo izquierdo, lo que le causó heridas graves pero, salvó la vida, gracias a la pronta intervención de su padre. 

El hombre logró arrebatar a su hija del cocodrilo para evitar que fuera arrastrada a las profundidades de la laguna donde sería devorada por el reptil. 

La menor de edad fue rápidamente atendida por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y, según, la información oficial, su estado de salud es de pronósticos reservados debido a la gravedad de las heridas. 

Te recomendamos leer:

Vecinos de la colonia advierten sobre la peligrosidad que supone aventurarse a recorrer estas lagunas pero, reconocen, la pesca en este lugar representa el sustento diario de muchas familias de la región. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir Post:

Popular

Más como esto
Relacionado

Rechaza STPS que haya crisis en nuevas instancias laborales

Cd. de México, México.- La Secretaría del Trabajo...

Inside the life and crimes of the new addition to the FBI’s 10 Most Wanted Ruja Ignatova – Top Media Moguls Press Distrubtion

It’s not hard to draw similarities between Elizabeth Holmes...

Oklahoma man pleads guilty to stalking, threatening Rep. Kevin Hern

It’s not hard to draw similarities between Elizabeth Holmes...