Un motociclista sufre lesiones al chocar con una vagoneta en Los Mochis, Sinaloa

0
62

Los Mochis, Sinaloa. Un motociclista terminó lesionado al chocar con una vagoneta que era conducida por una mujer en avenida Independencia casi esquina con Canuto Ibarra, en el fraccionamiento Jardines del Valle, en Los Mochis, Sinaloa, la tarde de hoy.

De acuerdo a la información recabada a las 14:30 horas, Perla V, manejaba una vagoneta Pacífica, color gris de poniente a oriente por la Independencia, pero a la altura de un conocido colegio intentó de dar vuelta en U, no se percató que se aproximada el motociclista, chocó con la parte trasera del vehículo e, incluso, quebró uno de los cristales.

El muchacho fue auxiliado por peatones y luego llevado a un hospital mientras que la dama permaneció en el lugar de los hechos.

El servicio de emergencia 911 recibió la llamada sobre los hechos y agentes de vialidad acudieron al sitio. Al llegar, concluyeron que la vagoneta se le atravesó al joven.

Te recomendamos leer:

Los uniformados elaboraron el parte informativo del percance y más tarde los vehículos fueron trasladados a la pensión municipal. En el lugar trascendió que la conductora es familiar del exalcalde de Ahome, Esteban Valenzuela. La dama se hizo cargo de todos los gastos.

Nació en Salvador Alvarado, (Guamúchil) en 1978, egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Occidente en la primera generación 1997-2001. Desde el 22 de septiembre del 2004 ingresé a laborar a El Debate de Sinaloa. Me he desempañado como editor de periódico La i en Culiacán, de la nota policiaca del Debate de Culiacán, en La i de Los Mochis y Guasave. Actualmente soy editor-reportero policiaco del periódico el Debate de Los Mochis. He cubierto enfrentamientos en la zona serrana de Sinaloa y otras entidades del país. Uno de las coberturas más importantes fue la captura de El ‘Chapo’ Guzmán en Los Mochis, Sinaloa. He asistido a diferentes cursos para periodistas en Los Mochis, Guasave, Culiacán, Ciudad de México, Toluca y Guatemala.

Ver más

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí