Un hombre murió atropellado sobre la carretera México 15 en Mocorito, Sinaloa

0
56

Mocorito, Sinaloa.- Poco después de las 23:00 horas de hoy miércoles, se reportó la muerte de una persona quién fuera atropellada sobre la carretera México 15, a la altura del poblado Agua Salada, perteneciente a la sindicatura de Pericos en el municipio de Mocorito.

Hasta el momento la identidad de la persona no se ha obtenido, debido al estado en la quedó después del atropellamiento.

Información preliminar, indica que la tragedia se suscitó en dicha zona, cuando el infortunado, supuestamente caminaba sobre la orilla de la rua federal y de pronto fue impactado, se presume, por un vehículo grande, debido a que el cuerpo quedó completamente destrozado y, al parecer, le pasaron algunos otros vehículos por encima al no percatarse del cuerpo que estaba sobre la cinta asfáltica.

Te recomendamos leer:

Tras el reporte, agentes preventivos de Pericos se trasladaron hacia el lugar y tras constatar el llamado, cerraron un carril para resguardar posibles evidencias, y posteriormente dieron aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE) para que envíe personal  especializado y realice las indagaciones del hecho.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí