Tránsito de Salvador Alvarado recibe descarga eléctrica al tocar un cable de alta tensión

Fecha:

Guamúchil, Sinaloa.- Un hecho trágico le tocó vivir a un agente de seguridad del municipio de Salvador Alvarado cuando finalizaba sus labores diarias, cuando recibió una fuerte descarga eléctrica, en una noche lluviosa, con calles llenas de agua que corría con fuerza.

Por fortuna, cerca de él se encontraban sus compañeros de trabajo, que fueron los encargados de brindarle auxilio.

De manera extraoficial se comentó que el miembro de SPyTM identificado como Carlos “N” de solo 32 años, originario de la Colonia Solidaridad en este municipio, salía de las instalaciones de Seguridad Pública, cuando al parecer tuvo algún tropiezo, de tal manera que casi derrapaba, y por instinto se sostuvo con el cable de alta tensión, por lo que de inmediato recibió una fuerte descarga eléctrica, por lo que cayó inconsciente en una zona donde había bastante agua. 

Se dijo también que al percatarse de tal suceso, uno de sus compañeros de trabajo, con rapidez, corrió a brindarle auxilio, y al estar en el área de igual manera recibió una descarga eléctrica, sin embargo, afortunadamente fue un tanto más leve. 

Ambos agentes fueron trasladados a recibir atención médica a un nosocomio de esta ciudad, gracias al rápido actuar del resto del cuerpo de los elementos de Seguridad Pública, que sin dudar brindaron auxilio a sus compañeros, que continúan recibiendo atención.

En este punto, es importante señalar que la salud de “Carlos” N se reporta como grave, mientras que de la segunda víctima no se tiene mayor información.

Te recomendamos leer:

Debido a que suceso tan preocupante, Protección Civil acudió a lugar minutos después del incidente, donde acordonaron el área, para evitar que los transeúntes vivieran un hecho similar, sin embargo, se espera que la zona sea segura de manera permanente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir Post:

Popular

Más como esto
Relacionado

Birmex firma acuerdo estratégico con farmacéutica Cipla de la India

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubón,...