“Todos los días le lleva flores a mi abuelo”: Su esposo falleció hace 18 años

0
62

España.- A través de TikTok se volvió viral el video de una abuelita quien lleva flores todos los días a su esposo que falleció hace 18 años.

La usuaria de TikTok @Luu_sia, compartió la bella historia de cómo su abuelita se encarga de llevarle flores a difunto esposo.

¿Cómo le explico a quien no cree en el amor que mi abuela va todos los días a ver a mi abuelo desde hace 18 años al mismo sitio?”, dice la descripción del video donde la joven se encuentra con su abuela y le pregunta qué hace sola con unas flores.

¿Qué haces aquí? ¿Por qué vienes hasta aquí?“, le pregunta su nieta y la abuelita le responde que diario visita ese lugar y le deja unas flores.

El video de Lucía se volvió viral y comparte más videos donde muestra el día a día de su abuela.

Amor incondicional siempre, ni un cielo os separa”, escribió en la publicación Lucía.

“Gracias por dejarnos conocer la  hermosura de persona que es tu abuela”. Comentó una usuaria.

Te recomendamos leer:

Lucía compartió otro video donde le enseña a su abuela que se volvió noticia nacional y graba su reacción al salir en la televisión.

“Lo más hermoso. De nuestras vidas. Los abuelos…”

Abuelita lleva flores a su esposo fallecido todos los días

Carlos Narvaes, egresado de la Facultad de Filosofía y Letras en la licenciatura de Sociología de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), quien ha realizado trabajos de investigación escolares sobre temas de inseguridad. He realizado diplomados en seguridad, violencia y calidad de vida, donde he conocido diversas perspectivas teóricas y son los temas que me gustan trabajar y que más me han llamado la atención. Comencé la carrera como reportero web en DEBATE desde el año del 2018 trabajando temas de sección de policiaca, política y contenido viral. Cubro especialmente noticias referentes de la Ciudad de México y Estado de México, me mantengo al tanto de las conferencias de la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum y también sigo distancias dependencias para estar al día de los hechos. He dado seguimiento a noticias como el

Ver más

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí