Televisa, uno de los invitados ‘secretos’ en la gran final de La Academia de TV Azteca

Fecha:

México. En el final del reality show La Academia, Televisa tuvo presencia pues se realizó un homenaje a la telenovela Amores verdaderos, protagonizada años atrás por Érika Buenfil y Eduardo Yáñez.

Sucede que Mar Rendón, una de las participantes, cantó en su participación el tema Ahora tú, el cual se escuchó en la trama de Amores verdaderos, telenovela exitosa de Televisa que transmitió durante 2012.

En redes sociales varios internautas e incluso espectadores de La Academia refirieron el hecho, pues les pareció “extraño” que en Televisión Azteca aludieran un éxito que se escuchó en una telenovela de Televisa, su competencia.

Mar canta Ahora tú. Foto de Captura YouTube La Academia

Te recomendamos leer:

Mar recibió ovaciones por parte del público tras cantar Ahora tú, pues le puso un toque especial e hizo suyo el tema para llegarle al público con su voz y talento, además consiguió el tercer lugar en la gran final de La Academia.

Ahora tú fue el tema que en Amores verdaderos identificó las escenas románticas entre los personajes de Victoria y Arriaga, interpretados por Érika Buenfil y Eduardo Yáñez.

Estudié Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Sinaloa. Mi experiencia como periodista se remonta a 1988, cuando comencé a colaborar en Grupo Acir, con Fernando Sarabia y Julieta Hernández en un programa de Espectáculos. Luego me integro a Noroeste como colaborador en la sección de Espectáculos con Rolando Arenas y permanezco durante casi cinco años. Posteriormente paso a formar parte del periódico El Sol del Pacífico y colaboro con Susana Cazadero en la sección de Espectáculos, durante 3 años. A Debate de Mazatlán ingreso en 2001 para desempeñarme como reportero de Sociales, Cultura, Espectáculos; luego recibo oportunidad, en 2012, de ser Editor del periódico La Sirena, cargo que desempeñé durante tres años y medio. Desde finales de 2015 trabajo como reportero web en la sección de Espectáculos de Debate.

Ver más

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir Post:

Popular

Más como esto
Relacionado

Inside the life and crimes of the new addition to the FBI’s 10 Most Wanted Ruja Ignatova – Top Media Moguls Press Distrubtion

It’s not hard to draw similarities between Elizabeth Holmes...

Oklahoma man pleads guilty to stalking, threatening Rep. Kevin Hern

It’s not hard to draw similarities between Elizabeth Holmes...

The request could not be satisfied

ERROR: The request could not be satisfied The request could...