Tatiana murió en accidente, ahora su exnovio reúne dinero para repatriarla a Rusia

0
83

Con el sueño de volver a ver a su familia, Tatiana Kulikova compró un boleto de avión desde Buenos Aires, Argentina con destino a Moscú, Rusia, sin embargo antes de irse decidió viajar a Venado Tuerto en la provincia de Santa Fe para ver a su exnovio, sin saber que ese micro sería el último.

Durante el viaje hacia la casa de su exnovio, Francisco Palma, el micro en que viajaba sufrió un accidente provocando la muerte de Tatiana. La joven se encontraba sentada en el primer asiento del lado derecho en la planta baja cuando el micro se impactó contra un camión justo del lado donde ella se encontraba.

El accidente sucedió el pasado 18 de enero, y desde entonces Tatiana permanece en Argentina en espera de que su cuerpo sea repatriado a Rusia y pueda estar finalmente junto a su familia, como esperaba hacerlo tras comprar ese pasaje de avión que no fue utilizado.

Leer más: ¿Por enseñar de más? Expulsan a mujer del Vaticano por usar “ropa inapropiada”

Francisco se enteró del accidente a través de las noticias en los medios de comunicación y fue él quien tuvo que contarle lo sucedido a la familia de Tatiana, una modelo a quien había conocido mientras trabajaban en India en 2020.

Luego del impacto de la noticia, Francisco comprendió que era necesario que encabezara una búsqueda de fondos para repatriar el cuerpo de Tatiana y pudiera estar con su familia, por lo que comenzó a buscar reunir 3 millones de pesos argentinos, unos 590 mil pesos mexicanos.

“Su familia y un grupo de amigas de allá también están recolectando. Estimo que nos falta un poco más de 1.5 millones”, reveló Palma a TN.

Francisco mencionó a TN que, cuando se realizó la gestión con la Embajada de Rusia en la Argentina se les informó que el servicio fúnebre debe ser pagado por los interesados en repatriar, ya que es independiente de los trámites del traslado.

“Distribuí urnas por algunos comercios de mi ciudad para que la gente colabore. El ser humano es muy bondadoso y muchos compran rifas o me ayudan a vender números, órdenes de compra en locales de ropa, bijouterie. Hicimos de todo”, reveló.

Afirmó que hasta el momentos se han alcanzado 30 mil pesos argentinos en órdenes de compra, mientras que las rifas continúan organizándose para realizarlas.

Leer más: Matan apuñaladas dos jóvenes de 15 y 25 años en Madrid

Tras la muerte de la joven modelo, Palma publicó a través de sus redes sociales un mensaje para la que fue su novia y murió en camino a buscarlo, “el 25 te ibas a Rusia, no quiero creerlo ni aceptarlo. Tati era una mujer hermosa por dentro y por fuera, un ángel con todas las palabras, una persona con el corazón más grande que su pecho. No quiero despedirte hasta que estés en paz, con tu familia, en tu tierra. Siempre estarás en mi corazón. Ya te extraño. Te amo, Tanya”.

Tráiler queda destrozado tras salirse de la carretera en Mazatlán

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí