Sorprende con triste canción Frida Sofía Guzmán, nieta de “El Chapo” (VIDEO)

0
73

México. Frida Sofía Guzmán, la nieta de Joaquín “El Chapo” Guzmán, sigue sorprendiendo en redes sociales con su talento y ganas de triunfar como cantante.

Frida Sofía Guzmán comparte ahora en YouTube una triste canción en la que canta en dueto con Los Nuevos Rebeldes; se llama Y al mirarte y sus seguidores le expresan su admiración en comentarios.
Frida Sofía tiene 16 años y ha emprendido una carrera como cantante, tras darse a conocer en el reality show Tengo talento, donde llamó la atención con su voz y personalidad.

En YouTube pueden verse de ellas otros videos en los que aparece cantando, entre ellos temas como  Que caro estoy pagando, de Los Plebes del Rancho,  y Un millón de primaveras,  de Vicente Fernández.

Frida Sofía ha compartido en varias entrevistas que le encanta el mundo del espectáculo y por eso no la pensó mucho para decidir cantar y quiere convertirse en una de las más reconocidas en su país.

En días pasados se mostró cantando Soy el ratón y lo dedicó a su tío y abuelo Joaquín, “El Chapo” Guzmán, sin embargo enfrentó críticas de la gente, pero también felicitaciones.

Leer más: ¿Cuántos años tenía Antonio Aguilar cuando filmó Lamberto Quintero?

Frida Sofía Guzmán es hija de Edgar Guzmán y nieta de Joaquín, “El Chapo” Guzmán, y se hizo muy popular tras su participación en el reality show Tengo talento, mucho talento, donde asombró con su voz.

Quema de pastizal provoca incendio en bodega de cartón en Chalco, por la México-Cuautla

Estudié Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Sinaloa. Mi experiencia como periodista se remonta a 1988, cuando comencé a colaborar en Grupo Acir, con Fernando Sarabia y Julieta Hernández en un programa de Espectáculos. Luego me integro a Noroeste como colaborador en la sección de Espectáculos con Rolando Arenas y permanezco durante casi cinco años. Posteriormente paso a formar parte del periódico El Sol del Pacífico y colaboro con Susana Cazadero en la sección de Espectáculos, durante 3 años. A Debate de Mazatlán ingreso en 2001 para desempeñarme como reportero de Sociales, Cultura, Espectáculos; luego recibo oportunidad, en 2012, de ser Editor del periódico La Sirena, cargo que desempeñé durante tres años y medio. Desde finales de 2015 trabajo como reportero web en la sección de Espectáculos de Debate.

Ver más

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí