Sinaloa tuvo una buena jornada en la modalidad de Ruta del Ciclismo en el Macro Regional

0
57

Culiacán.- Sinaloa tuvo una buena jornada en la modalidad de Ruta del Ciclismo en el Macro Regional, previo a los Juegos Nacionales 2022, al obtener cinco medallas, entre ellas una de oro.

Con este resultado, Sinaloa suma 12 presea, que ha conquistado en la modalidad de Contra Reloj y Ruta.

La medalla de oro fue de Akari Sayuri Valenzuela Urrea, la segunda en el Macro Regional. La sinaloense cronómetro un tiempo de un una hora, 32 minutos y 53 segundos, en la Juvenil B Femenil.

Leer más: Catar 2022: México y Argentina favoritos a superar la fase de grupos del Mundial

Superó a Keyla Hernández y a Jovanna Álvarez, ambas de Aguascalientes, quienes hicieron 1.33.00.

En la Juvenil A Varonil, Si pa logró hacer el 2-3, gracias a Armando Valenzuela y Marco Esteban Lugo Marañón. Ambos fueron superados por Santiago Pérez, de Chihuahua. Los tres hicieron un tiempo de 44 minutos y 26 segundos.

De igual manera, Sinaloa hizo el 2-3 en la Juvenil C Femenil con Yuliana Guadalupe Castro Urrea y María Reneé Lugo López, quienes no pudieron vencer a Itzel Campos Rocha, de Aguascalientes.

El tiempo que hicieron las tres fue de dos horas, 25 minutos y 21 segundos.César Elenes Gastélum, de Sinaloa, llegó a la meta en cuarto lugar en la Juvenil C Varonil, con dos horas, 36 minutos y 14 segundos.

Leer más: Fórmula 1: ‘Checo’ Pérez aseguró que el monoplaza de Red Bull se llega a volver ‘inconducible’ cuando supera los 300 kilómetros por hora

El primer lugar fue para Baja California Sur, al igual que el segundo, mientras que el tercer lugar fue para Zacatecas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí