Sinaloa mantiene invicto en nacional sub 15 de béisbol

0
80

Sinaloa consiguió su lugar en la siguiente ronda del campeonato nacional sub 15 de béisbol al vencer 10-3 a Nuevo León. Así, los sinaloenses mantuvieron el paso perfecto, ya que anteriormente apalearon 12-0 a Aguascalientes y 16 a Yucatán. Hoy los sinaloenses disputarán el último juego del rol regular cuando se midan a Coahuila.  Sinaloa está ubicado en el grupo C en el certamen que se disputa en Hermosillo, Sonora.

José Lavagnino se encargó de remolcar la de la quiniela en el primer inning al sacar elevado de sacrificio para traer al plato a Mario Cabrera.  Los leoneses no se quedaron con los brazos cruzados y le dieron la vuelta en el cierre con home run de dos carreras de Remigio Quintanilla. Ventaja que duró poco, ya que los sinaloenses empataron en el segundo rollo al anotar Adrián Ruíz con error del segunda base en batazo de Mario Cabrera.

A partir de ahí, Sinaloa no cedió terreno y en el tercer capítulo agregaron par de rayitas más. Nuevo León intentó meterse en el juego en la cuarta entrada con  hit productor de Alan Cardona.

Sin embargo, los dirigidos por Joselo Lavagnino no querían sorpresas y el quinto episodio anotaron una rayita más con doblete de Carlos Beltrán. En el sexto inning harían más pesada la loza al fabricar par de carreras. Saúl Delgado se puso en circulación con error del inicialista y anotaría más adelante con sencillo de Mario Cabrera.  El último daño lo causaron en la alta de la novena entrada al darle la vuelta al cuadro tres veces. Carlos Beltrán pisó el plato con error del antesalista; Regan Félix lo hizo con doblete de Adrián Ruíz, quien timbró la última carrera con wild pitch.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí