¿Sin planes para el fin de semana? Zapopan te invita a la Feria de La Primavera y de Las Flores

0
55

Zapopan, Jalisco.- El gobierno municipal de Zapopan invita a la ciudadanía a participar de la décimo tercera edición de la Feria de La Primavera y de Las Flores, a llevarse a cabo el sábado 26 y domingo 27 de marzo.

El Alcalde de Zapopan, Juan José Frangie invitó al festival que durará el fin de semana y recalcó que habrá muchas actividades deportivas, culturales y de entretenimiento comenzando el sábado a las 9 de mañana en calle Miguel Hidalgo 23, cruce con calle Pedro Moreno en Pinar de la Venta, La Primavera, Jalisco.

Entre las actividades que se realizan se encuentran talleres que van desde dominación de abejas, impartido por personal de la Dirección de Parques y Jardínes, hasta otros impartidos por parte de la Coordinación de Protección Civil y Bomberos.

Las actividades artísticas también estarán presentes, con la presentación de artistas solistas del género Regional Mexicano, Mariachi así como la Academia ADRIFIT de Zumba y el Folklórico Quetzalcóatl.

También habrá exhibición y venta de Floricultura ambos días, así como espectáculo de floreo de soga, actividades físicas como torneos de fútbol y cabalgatas.

Lee más: Inician los recorridos turísticos con la estudiantina de Guadalajara

El cronograma completo de actividades puede ser consultado en las redes sociales del Gobierno de Zapopan.

Plan para fin de semana: La Feria de la Primavera y de las Flores, Zapopan

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí