Sheinbaum celebra que CDMX sea sede del Mundial de futbol en 2026

0
62

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, celebró que se haya decido que la capital del país, sea sede del Mundial de futbol para el año 2026, el cual se compartirá con Estados Unidos y Canadá, para realizar distintos eventos y partidos.

En redes sociales, la mandataria capitalina dedicó varias palabras luego de que mencionará que la Ciudad de México sería sede, donde el Estadio Azteca, será el lugar, donde se realizarían diversos partidos de fútbol.

¡La Copa Mundial 2026 regresa a la Ciudad!”, escribió Sheinbaum.

CDMX es la ciudad que más partidos mundiales ha alojado:  Sheinbaum

Mencionó que el Estadio Azteca será sede de la Copa del Mundo 2026. Agregó que la Ciudad de México es la que más partidos mundiales ha alojado en la historia, mencionando que han sido 23.

Puedes leer:

Adrián Rubalcava, alcalde de Cuajimalpa, da positivo a Covid-19 

Marchas y protestas para este viernes 17 de junio en la CDMX

¡Lleva el impermeable! Habrá lluvias ligeras este viernes 17 de junio en CDMX

Señaló que también lo es el Estadio Azteca, donde se han llevado a cabo 19 partidos mundialistas.

Recriminan a Sheinbaum viaje sin cubrebocas en el Metro CDMX de camino a Gabinete de Seguridad

Actualmente estudio la carrera de Ciencias de la Comunicación, especializado en Periodismo de Medios en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Egresado del CCH plantel Azcapotzalco, también de la máxima casa de estudios. Experiencia en redacción web y fotografía social. Laboré más de año y medio para el Semanario ‘Eje Central’. Trabajo para Debate en la sección CDMX, además de tocar asuntos del Estado de México. Realizo colaboraciones con el portal de entretenimiento ‘Quemar las naves’. Tengo 23 años.

Ver más

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí