Selección Mexicana: inicia concentración para partidos de Eliminatoria rumbo a Qatar 2022

0
83

La Selección Mexicana inició este domingo su concentración en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Futbol de cara a los tres próximos encuentros clasificatorios de la Concacaf para la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022.

El Tri enfrentará a Jamaica, Costa Rica y Panamá los días 27 y 30 de enero, así como el 2 de febrero, respectivamente, en busca de puntos que le ayuden a recuperar los primeros lugares del Octagonal después de caer al tercer sitio en la última fecha FIFA. 

México ocupa la tercera posición con 14 puntos, uno debajo de Estados Unidos y dos de Canadá, el puntero de la tabla.

Faltan cuatro

Para las 23:00 horas, la Selección Mexicana reportó la llegada a la concentración de 26 de los 30 jugadores llamados, quienes ya se encuentran en el CAR.

Leer más: Tres equipos de la Premier League están en busca de Edson Álvarez

Nestor Araujo, Orbelin Pineda y Jesús ‘Tecatito’ Corona fueron los últimos en arribar a las instalaciones de la FMF esta noche, los tres provenientes de España. Araujo y Corona tuvieron actividad el sábado en LaLiga en el partido entre Celta y Sevilla que terminó empatado a dos.

Leer más: Selección Mexicana; Raúl Jiménez sí  reportará con el Tri pese a lesión en la pantorrilla

De la lista de convocados de Gerardo Martino solamente falta que se reporten Edson Álvarez, Erick Gutiérrez, Hirving Lozano y Gerardo Arteaga.

Egresado de la carrera de Escritura Creativa y Literatura por la Universidad del Claustro de Sor Juana, con experiencia en medios digitales, impresos y producción audiovisual. Trabajé en Apuntes de Rabona, VAVEL México, Rabieta y VICE en Español.

Ver más

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí