Selección Mexicana: “Ganamos el partido muy bien”: Gerardo Martino

0
100

El director técnico de la Selección Mexicana, Gerardo Martino, habló en conferencia virtual tras la victoria por 1-2 ante su similar de Jamaica, en duelo de la Eliminatoria de la Concacaf para la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022.

En sus declaraciones, el estratega argentino aseguró que el triunfo fue bueno a pesar de iniciar con el marcador adverso y aseguró que el resultado pudo conseguirse en cualquier momento.

Ganamos el partido muy bien, lo controlamos en su totalidad; padecimos un gol que estaba fuera de contexto y continuamos jugando de la misma manera, forzando el resultado y lo pudimos lograr en los últimos 10 minutos, como pudo haber sido antes“, afirmó Martino.

Leer más: Selección Mexicana: ¡Se prenden las alarmas! Lesión de Jorge Sánchez preocupa al Tri en la Eliminatoria

El “Tata” explicó que el funcionamiento de su equipo fue correcto, lo cual se reflejó en el manejo del balón y el funcionamiento del equipo, sin embargo, mencionó la falta de contundencia.

A nivel colectivo hicimos un buen partido, lo controlamos 11 contra 11, carecimos de precisión para poder convertir alguno de los tantos desbordes que hicimos por los costados y el buen rendimiento colectivo que se da, está confirmado por rendimientos altos a nivel individual”, señalo el director técnico.

Lesiones de Guardado y Jorge Sánchez

El primer tiempo dejó un par de malas noticias en los primeros minutos y también en los finales, con las lesiones de Jorge Sánchez y Andrés Guardado, quienes tuvieron que ser sustituidos, por lo que detalló su estado.

Leer más: Selección Mexicana: ¡Sufrida victoria! Tri remontó a Jamaica que jugó con 10 por 45 minutos

“No tengo precisión la gravedad de la lesión de Jorge, le quedó trabada la rodilla en el campo en los primeros minutos. En el caso de Andrés, se notó rápidamente que era una jugada en la que traba la pelota el jugador rival y en la continuidad, lo golpea; él está bien y fue cambiado por necesidad a partir de que empezamos a perder el partido”, precisó Martino.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí