Selección debe tener un técnico mexicano

Fecha:

Teníamos mucho tiempo sin ver en la pantalla televisiva al veterano entrenador mexicano Manolo Lapuente, quien dirigió a la selección mexicana y a varios equipos de la primera división entre ellos al América, Necaxa y Puebla y los llevó al campeonato.

Sin duda, por su amplia experiencia y conocimiento del fut azteca, se trata de una voz autorizada sobre el tema y por ello nos pareció muy interesante la entrevista que le realizaron en días pasados y la cuál se centró en su mayoría en la selección nacional y su entrenador Gerardo Martino, uno de los personajes más cuestionados.

Lapuente fue tajante al afirmar que México no ocupa tener a un técnico extranjero, sino a un mexicano, pues considero que en nuestro país hay elementos  muy capaces 
Mencionó que Martino al que conoce a la perfección es muy capaz, pero aseveró que por su nacionalidad Argentina, ya está definido a quien le va ir en el mundial de Catar 
Y cabe añadir que su especulación no es descabellada, si tomamos en cuenta que el Tata Martino se la pasa viviendo más tiempo en Argentina que trabajando en México con la selección.

SIN GARRAS. El León sigue mostrando su debilidad defensiva, luego de caer en casa frente a los Rayos del Necaxa y las reacciones de sus enojados aficionados no se hicieron esperar en las redes sociales, que le piden a la directiva el cese inmediato de su técnico portugués Renato Paiva.

Ya van doce jornadas y la fiera que antes era invencible en su selva, en el presente torneo cualquiera le gana y le marca goles por racimos y a la fecha ya suma 24 en contra.

En lo personal sentimos que la gente de pantalón largo de los panzas verdes se equivocó al contratar a Paiva, ya que checando su palmarés como técnico, luce muy pobre y por ende dudamos que pueda levantar al conjunto de aquí a lo que resta para que concluya el rol regular.

Pero si de desgracias hablamos, no podemos dejar pasar la del Cruz Azul que de nuevo volvió hacer de las suyas, al permitir que Juárez que jugó prácticamente todo el partido con 10 hombres por la expulsión al minuto 3 del culichi Javier Salas, le sacará el empate a dos goles. 
Si señores, ya comenzaron otra vez las cruzazuleadas.

FUERTE ABRAZO. Es el que le mandamos y con gran sinceridad a nuestro buen amigo de toda la vida, al popular Dolores Ibarra Bernal por el lamentable fallecimiento de su hermana mayor Consuelo a los 72 años 

Las condolencias las hacemos extensivas para su números a familia y Oh cielos Ibarra te deseamos una pronta resignación a tan duro golpe.
El cuerpo de Doña Consuelo es velado en la funeraria Moreh de la avenida Constitución y será sepultada este domingo en el panteón de Aguaruto. Descanse en paz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir Post:

Popular

Más como esto
Relacionado

Inside the life and crimes of the new addition to the FBI’s 10 Most Wanted Ruja Ignatova – Top Media Moguls Press Distrubtion

It’s not hard to draw similarities between Elizabeth Holmes...

Oklahoma man pleads guilty to stalking, threatening Rep. Kevin Hern

It’s not hard to draw similarities between Elizabeth Holmes...

The request could not be satisfied

ERROR: The request could not be satisfied The request could...