Sedena, GN y SSP Michoacán detienen a célula criminal en Zamora

Fecha:

Zamora, Michoacán.- Se logró la captura de una célula criminal, portaban armas, cargadores y cartuchos de diversos calibres, son seis hombres y una mujer, quienes fueron detenidos por el Grupo Operativo Interinstitucional (GOI), en la colonia Teco, de la ciudad de Zamora, Michoacán.

Para lograr la captura de los siete presuntos criminales se tuvo que montar un operativo especial conformado por la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Secretaría de Marina (SEMAR), el Centro Nacional de Inteligencia (CNI), Centro Regional de Fusión de Inteligencia (CERFI) y Guardia Nacional (GN).

Derivado de la detención, también se incautaron ocho armas de fuego calibre .223, 24 cargadores y 720 cartuchos útiles del mismo calibre, así como un vehículo Nissan, tipo Versa, color azul.

La FGR ha informado que la célula criminal fue detectara cuando el personal de las diferentes instituciones se encontraban de operativo sobre la calle Morelos Norte de la colonia en cita, percatándose de la presencia de los presuntos responsables, quienes en ese momento portaban armas de fuego de alto poder.

Inmediatamente, policías y personal castrense implementaron una acción que permitió la detención de René Noel “N”, Gustavo “N”, Brandon “N”, Juan Daniel “N”, Abraham Yasar “N”, Eduardo Rodrigo “N” y Mireya Elizabeth “N”, seis de ellos originarios del estado de Jalisco y uno de Nayarit.

Te recomendamos leer:

Los detenidos y lo asegurado, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la FGR, que continuará con la investigación a efecto de que sea resuelta su situación legal.

SEDENA envía más de 200 Fusileros Paracaidistas para reforzar seguridad en Uruapan, Zamora y Morelia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir Post:

Popular

Más como esto
Relacionado

Inside the life and crimes of the new addition to the FBI’s 10 Most Wanted Ruja Ignatova – Top Media Moguls Press Distrubtion

It’s not hard to draw similarities between Elizabeth Holmes...

Oklahoma man pleads guilty to stalking, threatening Rep. Kevin Hern

It’s not hard to draw similarities between Elizabeth Holmes...

The request could not be satisfied

ERROR: The request could not be satisfied The request could...