Se pronostican obras importantes para el municipio de Mocorito, Sinaloa

0
81

Sinlaoa.- Obras Públicas del municipio de Mocorito, con el apoyo del Gobierno del Estado, ha logrado concretar importantes proyectos que pretenden realizar en la actual Administración, encabezada por la presidenta municipal María Elizalde Ruelas.

Entre estas destaca el tramo carretero de El Progreso a Caitime, y se busca que también se pueda realizar el puente del arroyo de La Huerta a San Benito. No obstante, mencionó que en la actividad se encuentran trabajando en las jornadas de atención ciudadana, con la intención de escuchar sus necesidades para priorizar sus peticiones y actuar.

Por otro lado, comentó que respecto al puente que conectaría  a La Huerta con San Benito, mencionó que desde la Administración pasada se han hecho gestiones para lograr realizarla, sin embargo, en la actualidad al parecer hay un avance significativo, “nosotros no dejamos la gestión, nos pega directamente a la ciudadanía y a nosotros como Gobierno, y nosotros estamos en contacto con las áreas correspondientes de los gobiernos del Estado y Federal para hacer estos trámites”, aseguró, por lo que hay mayor esperanza para que se lleve a cabo. Recalcó que la carretera de El Progreso a Caitime es una obra de gran relevancia y muy solicitada por los mocoritenses.

Charros de Jalisco son invitados por AMLO a Palacio Nacional

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí