Se llevan a cabo votaciones en el sindicato de Trabajadores de la JAPASA en Guamúchil

Fecha:

El día de hoy más de 120 personas sindicalizadas pertenecientes a la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Salvador Alvarado y Badiraguato se dieron cita para decidir Joel Giovanni Soberanes, sigue siendo su líder sindical, ya que es el único candidato registrado para la elección, en la planilla se pregunta a los votantes si están de acuerdo o no con votar la persona que se postuló.

Jeovany Higuera Soberanes, el Líder Sindical de la JAPASA, mencionó que las votaciones que se están realizando se están haciendo conforme a la ley, a qué está requiere y bajo los lineamientos que se tienen que hacer, con en objetivo de que este sean un proceso limpio, donde los votantes puedan plasmar su decisión de manera libre.

Asimismo, Higuera Soberanes, comentó que solo es una planilla la que está registrada, por lo que se espera que las votaciones sean favorables, porque de lo contrario dejaría de estar al Frente de este sindicato, que ha liderado desde hace algún tiempo, además que si los sindicalizados niegan que siga al frente del organismo, se deberán hacer nuevas elecciones, con los candidatos que lo deseen. 

Te recomendamos leer:

Aunado esto hizo mención que de resultar electo de nuevo seguirá trabajando en esta administración, como ya lo ha hecho en todas las demás. Así como buscará traer mejoras y cambios para los integrantes del grupo sindical.

Es importante aclarar que hasta el momento no se ha obtenido información sobre el cierre de la casilla, ya que el resultado final se obtendrá después de las 13:00 horas.

¿Quieres un segundo nivel en tu casa de Infonavit? Ten cuidado

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir Post:

Popular

Más como esto
Relacionado

Aseguran camioneta y equipo táctico en Valles, San Luis Potosí

Un operativo conjunto entre fuerzas militares, estatales y...

Regreso a clases más caro: suben 9.2% los útiles escolares

Monterrey, México 11-Aug-2022 .-Durante julio pasado, el precio...

“Todos tenemos que cumplir”: AMLO busca acuerdo con Salinas Pliego por adeudo millonario al SAT

México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO)...