“Se hizo de noche”: Impactante video del vendaval en San Juan, Argentina

0
70

Argentina.- A través de redes sociales circula el impresiónate video del vendaval en San Juan, Argentina.

Durante la tarde y noche del miércoles, los fuertes vientos provocaron que el cielo se oscureciera, en San Juan llegó el viento y en menos de 30 segundos provocó que explotara un transformador.

El Servicio Meteorológico Nacional había emitido una aleta por tormentas y fuertes vientos en Argentina y las fuertes ráfagas comenzaron a azotar en la provincia de San Juan durante la tarde del miércoles.

Leer más: VIDEO: ¡Héroe sin capa! Repartidor rescata a niño de accidente automovilístico en plena carretera

El fenómeno generó una densa columna de tierra que cubrió el cielo de San Juan y varias personas registraron el impactante fenómeno y lo compartieron en redes sociales.

En uno de los impresionantes videos se aprecia como el cielo se cubre con tierra, dando la impresión de que se va la luz, afortunadamente se evitaron trágedias ante los prónosticos. 

Leer más: VIDEO. ¡Tremendo susto!, trabajador de funeraria se hace pasar por muerto y aterra a sus compañeros

Impactante video del vendaval en San Juan, Argentina

Carlos Narvaes, egresado de la Facultad de Filosofía y Letras en la licenciatura de Sociología de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), quien ha realizado trabajos de investigación escolares sobre temas de inseguridad. He realizado diplomados en seguridad, violencia y calidad de vida, donde he conocido diversas perspectivas teóricas y son los temas que me gustan trabajar y que más me han llamado la atención. Comencé la carrera como reportero web en DEBATE desde el año del 2018 trabajando temas de sección de policiaca, política y contenido viral. Cubro especialmente noticias referentes de la Ciudad de México y Estado de México, me mantengo al tanto de las conferencias de la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum y también sigo distancias dependencias para estar al día de los hechos. He dado seguimiento a noticias como el

Ver más

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí