Renata Notni con vestido de terciopelo azul como una verdadera majestad

0
73

Renata Notni de 27 años de edad, de nueva cuenta, dio cátedra de moda en redes sociales al portar un vestido de terciopelo en color azul, el cual se le miraba espectacular a la famosa, quien tiene un cuerpo fitness muy definido, con el que enamoraría a cualquiera en su caso a Diego Boneta su novio.

La foto de Renata Notni alcanzó más de cien mil likes y se le ve posando espectacular como una verdadera diosa, puesto que su cabello, además del maquillaje de fantasía que portó, se le ve muy bien, ya que a la famosa siempre le ha gustado verse bien.

Regresando con el diseño en color azul, era por muy abajo de la rodilla, además era sencillo, pero exótico por su fuerte color azul, además era de tirantes muy delgado por lo que sus hombros se podían apreciar de manera majestuosa como un verdadero cisne.

“Maravillosa con ese vestido azul”, “Wow, un look increíble, hoy luciendo hermosa con un hermoso vestido y una hermosa figura, cariño, realmente muy sexy en azul”, “Hecha por el mayor pintor: Diosa más perfecta en el world!”, “Aquella persona favorita, la mía eres tú! Te amo”, le escriben a la actriz de telenovela en la foto.

En otras publicaciones donde la artista derrite las redes, es cuando aparece en bañadores, donde lo primero que llama la atención es ese abdomen plano, el cual refleja mucho trabajo, por lo que no es la primera vez que le piden la rutina para poder verse como ella, aunque su agenda llena, no le da tiempo para eso.

En cuanto a su amor con Diego Boneta, lo ha tenido muy escondido, o sea alejado de los medios, pues no quiere que empiecen las especulaciones o que la prensa los persiga, por lo que son muy discretos, además a la famosa le fascina que su romance vaya viento en popa.

Por su parte, el actor mexicano también es discreto en su noviazgo, pues trata de no hacer muchas publicaciones con su amada, con quien ya lleva un tiempo, incluso se había especulado de un compromiso, pero al final fue falso dicho chisme.

Leer más: Fey con bata traslucida deja ver parte de sus encantos y deja babeando a todos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí