Regresa el grafiti, el rap y el ‘break dance’ a Ahome, Sinaloa

Fecha:

Ahome.- En el marco del Día Mundial de la Juventud, el Instituto Municipal de la Juventud (IMJU), celebró el evento Toparte en el puerto de Topolobampo.

Como parte de las actividades, se realizaron murales en la técnica de graffiti en los muros del parque y encuentros de competencia de canto de música rap y baile estilo ‘break dance’.

El evento fue organizado por el Instituto Municipal de la Juventud que dirige Karen Félix, quien dijo que este es el inicio de un programa de rescate de espacios para los jóvenes no solo en Topolobampo, sino en todo el municipio de Ahome.

La directora de Turismo, Verónica Medel, felicitó a los jóvenes por apropiarse de los espacios públicos. Dijo que esta actividad, además de servir de esparcimiento y activación para los jóvenes, servirá también como atractivo para el turismo, ya que los murales y las expresiones artísticas urbanas de la juventud llaman la atención de todos los locales y los visitantes.

Durante el evento, que se celebró en el Centro Cultural Carlos Ramón Cital de Topolobampo, a la orilla del malecón, se dieron cita turistas de Argentina y de otros lugares, quienes disfrutaron del momento de esparcimiento.

En las actividades de este primer evento de encuentro juvenil Toparte participaron jóvenes del puerto y de la ciudad de Los Mochis.

Te recomendamos leer:

Entre las autoridades invitadas al evento, estuvieron presentes representantes de IMDA, Educación e Informática del Ayuntamiento de Ahome, así como el director Jurídico del Ayuntamiento, Dalvingh Iturrios, y el delegado de Vialidad en la localidad, Gabriel Vargas, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir Post:

Popular

Más como esto
Relacionado

Inside the life and crimes of the new addition to the FBI’s 10 Most Wanted Ruja Ignatova – Top Media Moguls Press Distrubtion

It’s not hard to draw similarities between Elizabeth Holmes...

Oklahoma man pleads guilty to stalking, threatening Rep. Kevin Hern

It’s not hard to draw similarities between Elizabeth Holmes...

The request could not be satisfied

ERROR: The request could not be satisfied The request could...