“¡Qué bonitas piernas!”: Ignacio López Tarso “chulea” a Andrea Legarreta en plena entrevista

0
81

México. “¡Qué bonitas piernas…!”, dice el primer actor Ignacio López Tarso a la presentadora de televisión Andrea Legarreta, esto mientras él es entrevistado por ella y por Galilea Montijo.

Circula en Internet el video de la entrevista que Andrea Legarreta y Galilea Montijo hacen a don Ignacio López Tarso y en ella se ve y escucha el elogio que él hace a Andrea por tener unas bellas piernas.

A sus 97 años, don Ignacio López Tarso llama la atención porque goza de buena salud física y mental, además se mantiene activo trabajando en teatro y televisión principalmente, pero cuenta con una carrera completa puesto que ha cantado y ha hecho doblaje.

Don Ignacio López Tarso en una imagen de su juventud. Foto de Instagram

En la citada entrevista se aprecia que Galilea menciona a López Tarso que muchas grandes figuras del espectáculo han fallecido debido a la COVID-19  y él lo lamenta. 

“Es una pena,  una lástima…. ¡Qué bonitas piernas!”, contesta  el primer actor y de esa manera lanza un piropo a Andrea Legarreta; las famosas conductoras del programa Hoy ser ríen, aunque en redes sociales a él  lo critican por ese momento que protagonizó.

Don Ignacio López Tarso es originario de CDMX y recientemente celebró por sus 97 años de edad, y muchas anécdotas ha contado acerca de su vida en entrevistas que le han hecho.

Leer más: Misión Imposible 7, la esperada nueva película de Tom Cruise, retrasa su fecha de estreno

En una de ellas, por ejemplo, don Ignacio López Tarso ha relatado que en su niñez sus padres lo llevaron a ver una obra de teatro y le impactó ver el escenario, también tantas lúces que apagaban y prendía, de esa manera quedaría “hipnotizado” por  la magia del escenario y seguramente así nacería su interés por el espectáculo.

Ataque en Villa Victoria, Chinicuila, Michoacán con drones

Estudié Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Sinaloa. Mi experiencia como periodista se remonta a 1988, cuando comencé a colaborar en Grupo Acir, con Fernando Sarabia y Julieta Hernández en un programa de Espectáculos. Luego me integro a Noroeste como colaborador en la sección de Espectáculos con Rolando Arenas y permanezco durante casi cinco años. Posteriormente paso a formar parte del periódico El Sol del Pacífico y colaboro con Susana Cazadero en la sección de Espectáculos, durante 3 años. A Debate de Mazatlán ingreso en 2001 para desempeñarme como reportero de Sociales, Cultura, Espectáculos; luego recibo oportunidad, en 2012, de ser Editor del periódico La Sirena, cargo que desempeñé durante tres años y medio. Desde finales de 2015 trabajo como reportero web en la sección de Espectáculos de Debate.

Ver más

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí