Protección Civil implementará operativo por 14 de febrero en Salvador Alvarado

0
78

Sinaloa.- Con el objetivo de tener un control de los aforos y evitar aglomeraciones por los festejos del 14 de febrero, Protección Civil de Salvador Alvarado llevará a cabo un operativo de vigilancia y prevención en establecimientos restauranteros y florerías, así lo dio a conocer el encargado del organismo ya mencionado, José Carlos Espinoza Espinoza.

A pocos días de los festejos por el Día del Amor y la Amistad, el personal de Protección Civil pondrá en marcha un operativo que consiste en visitar los establecimientos de mayor concurrencia.

“El fin es invitarles a tomar en cuenta y aplicar las medidas de prevención establecidas por la Secretaría de Salud”, informó el encargado.

El operativo se implementará a partir de este fin de semana y durante el día lunes. Después de sostener una reunión con los dirigentes de la Coepriss se determinaron algunas reglas de prevención, las cuales se les dará a conocer a los encargados de los establecimientos para que acaten tales normativas.

Leer más: La valentía de un hombre que fundó el Cuerpo de Bomberos de Guamúchil

Agregó que se difundirá la campaña “ordene y recoja” en restaurantes y florerías, para evitar aglomeraciones en torno a un punto en específico, por lo que serán alrededor de 12 elementos los que estarán ejecutando este operativo, y que el aforo será del 50 por ciento.

¡Guardián entrenado! Perro evita que trabajar de la CFE revise medidor de luz

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí