Premios Grammy 2022: Olivia Rodrigo triunfa con Mejor artista nuevo

0
70

Estados Unidos.- La cantautora estadounidense Olivia Rodrigo logró llevarse el megáfono dorado por Mejor artista nuevo en la edición número 64 de los premios Grammy, en donde se mostró emotiva, emocionada y agradecida por el galardón.

La artista de 19 años de edad logró el reconocimiento tras debutar en 2021 con su sencillo ‘Drivers license‘, momento en el que se robó toda la atención y fue considerada como la próxima Taylor Swift por su estilo para componer, pero también comparada con grandes de la música por su álbum debut “Sour“, de estilo pop/rock.

Olivia Rodrigo subió al estrado a recibir su premio presentado por Dua Lipa y Megan Thee Stallion, ganadoras en la misma categoría en 2019 y 2021, respectivamente, quienes externaron su emoción por la chica Disney. Este es su segundo Grammy tras ganar en la categoría de Best pop solo performance por ‘Drivers license‘, canción que presentó en vivo durante la ceremonia.

En la categoría, Olivia competía con fuertes artistas como Finneas, Arooj Aftab, Jimmy Allen, Baby Keem, Glass Animals, Japanese Breakfast, The Kid LAROI, Arlo Parks y Saweetie.

La cantante, actriz y compositora Olivia Rodrigo ganó reconocimiento al dar vida a Paige Olvera en la serie original de Disney Channel, Bizaardvark, y a Nini Salazar Roberts en la serie original de Disney+, High School Musical: el musical: la serie.

En 2021 llegó a la cima con el lanzamiento de su álbum debut titulado “Sour”, que logró el puesto número uno en el Billboard 200, mismo del que se desprenden éxitos como ‘Drivers license’, ‘Good 4 u’ y ‘Deja vu’.

Leer más:  La misteriosa “maldición” que sigue al ganador a “Mejor Nuevo Artista” en los Grammys

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí