¿Por enseñar de más? Expulsan a mujer del Vaticano por usar “ropa inapropiada”

0
72

Una influencer brasileña fue expulsada de la Ciudad del Vaticano por su vestimenta; la mujer traía un vestido demasiado corto y unas botas altas. 

Julieta Vieira contó que un hombre se le acercó para decirle que ella iba vestida de manera inapropiada y aunque el hecho ocurrió el 30 de enero, apenas ha podido hablar del hecho. 

La mujer contó que el hombre que se le acercó le pidió que se retirara de la ciudad; ella visitaba Roma y entre su itinerario se encontraba la ciudad santa. 

Leer más: Mujer mata a cuchilladas a su hija de 3 años por que Bob Esponja se lo pidió

Contó en su perfil de Instagram que se sintió avergonzada por la falta de respeto hacia su persona, ya que el hombre se lo dijo frente a todos en la plaza pública. 

La también modelo dice que sabe cómo vestirse exactamente para visitar lugares religiosos y que evidentemente no iba con ropa de club, pero sí con una ropa de invierno cómoda, que combinaba y que estaba pensada para largas caminatas, “la comodidad era mi única preocupación”, dijo. 

La modelo dijo que iba vestida con un blazer con unas botas negras y largas que le llegaban arriba de la rodilla, pero algunas personas no estuvieron de acuerdo con esta vestimenta y se lo hicieron saber para sacarla de la ciudad. 

Quienes no estuvieron de acuerdo con su modo de vestir indicaron que “ella debe de saber que en esos sitios hay ciertas reglas y ella debió respetarlas”.

Pero sostuvo su postura en una entrevista de que ella iba bien vestida, solo se trató de personas bastante religiosas y agregó que incluso ella es católica y asiste a misa.

Luego de este mal momento, la modelo decidió borrar todas las fotos de sus redes sociales donde aparecía dentro del Vaticano y únicamente dejó visibles en las que se observa la arquitectura del lugar, en entrevistas para medios locales de Brasil dejó saber que no busca regresar al Vaticano nuevamente. 

Leer más: Fuego en Bogotá: la capital colombiana se enfrenta a incendio del tamaño de París

Técnica militar para poder quedarte dormido en dos minutos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí