Agentes de la Policía de Veracruz desatan indignación en las redes sociales al ser captados arrastrando a un perro amarrado a su motocicleta. La viralización del video en las plataformas digitales ha generado un clamor público para que estos oficiales sean retirados de sus funciones.
¡Exigen su despido!
El impactante incidente de maltrato animal quedó al descubierto gracias a un video que se difundió en X (anteriormente conocida como Twitter). En las imágenes, se observa a dos agentes de Veracruz, aparentemente indiferentes, amarrando al canino con el objetivo de utilizar su vehículo para avanzar, lo que resultó en el arrastre del indefenso animal debido a la velocidad empleada.
Este despiadado acto ocurrido en Jalacingo, Veracruz, ha generado un repudio generalizado en las redes sociales, donde usuarios claman por una investigación exhaustiva y la sanción correspondiente para los responsables.
El video muestra con claridad la falta de consideración de uno de los policías de Veracruz, quien, sin mostrar ninguna empatía hacia el perro amarrado a la parte traser de su motocicleta.
Él continúa su marcha a pesar de la evidente angustia del animal. Y a un lado su compañero, quien parece custodiar el hecho. En momentos desgarradores se aprecia a otro can que persigue al perrito amarrado, como si quisiera ayudar a su compañero.
La comunidad en línea ha catalogado este acto como un flagrante caso de maltrato animal y demanda que las autoridades pertinentes tomen medidas concretas para garantizar la justicia en este caso.
- ¿No te has dado una vuelta por Amazon? Mira en ESTE ENLACE sus mejores productos.