Pizzería cambia su nombre al de Lucy Bronze en honor al título de la Eurocopa Femenina

Fecha:

Inglaterra.- Luego de que la Selección de Inglaterra Femenil se coronara en la Eurocopa Femenina jugada hace apenas unos días la locura en las celebraciones no han parado y el máximo ejemplo es el que vive la jugadora inglesa, Lucy Bronze quien ha recibido uno de los homenajes más importantes en su carrera por una famosa cadena de comida rápida quienes le cambiaron el nombre a la sucursal en la que la jugadora trabajó hace algunos años como reconocimiento a su gran triunfo.

A través de redes sociales se ha dado a conocer que la empresa de pizzas, Domino’s le ha cumplido su promesa a la jugadora inglesa y desde hace algunos días la sucursal ubicada en Headingley en Leeds se puede ver como el nombre del local ahora es “Lucy’s” manteniendo la imagen de la empresa pero con el nombre de la jugadora. Según se ha revelado Lucy Bronze trabajó en ese lugar en entre los años 2010 y 2012 por lo que se ganó el cariño de los dueños que ahora la premian con tan increíble noticia.

El diario The Sun de Inglaterra tuvo la oportunidad de hablar con el director de operaciones de SK Group, Ricky Kandola, quien aseguró que siempre creyeron en Lucy y en que podían ganar el torneo, “Siempre hemos estado orgullosos del viaje de Lucy Bronze desde la pizza hasta la profesionalización”, dijo el directivo de la empresa de comida rápida.

La fiesta no quedó ahí ya que el pasado fin de semana cuando se jugó la final de la Eurocopa a quien se presentara y confirmara que se llamaba Lucy le regalarían una pizza. En lo que respecta al homenaje tambien se dio a conocer que los repartidores realizaron sus entregan con un casco especial, en color bronce, tambien en honor al apellido de la jugadora.

Te recomendamos leer

Por ahora la jugadora no se ha puncionado ante la situación pues aún continua celebrando su gran triunfo ante el equipo de Alemania. La jugadora por ahora tendrá unos días libres antes de presentarse con el Barcelona, club con el que ha firmado para jugar esta temporada luego de su paso por el Manchester City.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir Post:

Popular

Más como esto
Relacionado

Aseguran camioneta y equipo táctico en Valles, San Luis Potosí

Un operativo conjunto entre fuerzas militares, estatales y...

Regreso a clases más caro: suben 9.2% los útiles escolares

Monterrey, México 11-Aug-2022 .-Durante julio pasado, el precio...

“Todos tenemos que cumplir”: AMLO busca acuerdo con Salinas Pliego por adeudo millonario al SAT

México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO)...