Papá de Debanhi exige a Fiscalía de NL entregar resultados, da plazo de 15 días

Fecha:

Nuevo León.- A casi cinco meses de que la joven Debanhi Susana Escobar fue hallada sin vida al interior de una cisterna del motel Nuevas Castilla, el padre de la joven Mario Escobar ha dado un ultimátum a la Fiscalía General del Estado de Nuevo León al asegurar que no hay un avance significativo del caso y les dio un plazo de 15 días para presentar resultados.

Así lo manifestó el padre de la joven, esto luego de sostener una reunión privada en las instalaciones de la Fiscalía y al salir declaró que había dado un plazo a la FGE para que tenga algo concreto.

Esto a raíz de que a pesar de que la Fiscalía ha verificado más de 500 indicios de 600 recabados, se han realizado entrevistas y se tienen datode tres autopsias, las autoridades no tienen al momento un sospechoso por el feminicidio de la joven Debanhi.

“Les doy ese voto de confianza por estos últimos 15 días, si ellos de alguna manera en esos oficios de colaboración tienen que volverse a checar todos, pues lo tenemos que volver a hacer, y repito, esos son mis últimos 15 días de voto de confianza para el fiscal general, Gustavo Adolfo Guerrero”, mencionó Mario Escobar frente a medios de comunicación.

El padre de Debanhi también adelanto que se espera que organismos federales apoyen para realizar un recuento de los indicios, además de un nuevo cateo al motel en donde la joven fue hallada sin vida.

También te puede interesar

Mario Escobar, consideró que ya ha pasado mucho tiempo ya pesar de que se dice que hay diversas líneas de investigación sobre el caso, ellos no tienen información sobre “cuáles son esas líneas”.

“Es viernes y OXXO lo sabe”: Video se vuelve viral en TikTok

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir Post:

Popular

Más como esto
Relacionado

Así entrena Niurka en bikini super ajustado desde la comodidad de su casa

Niurka de 54 años de edad, de nueva...

Usan a un ‘adivino’ para robar 139 mdd en obras de arte en Brasil

La policía en Río de Janeiro en Brasil,...

Mazatlán arranca la campaña “Unidos Somos Maz Útiles”

Mazatlán, Sinaloa.- Luis Arnulfo Vargas Montes, director del...