Paola Rojas de leggins militar se pone hacer ejercicio y pone a sudar a sus admiradores

Fecha:

Paola Rojas de 45 años de edad, se puso unos leggins militar con los cuales se le miraba tremendo cuerpazo digno de una diosa y causó revuelo total entre su querido público, el cual siempre le ha dicho que todo lo que se ponga se le ve de maravilla a dicha mujer quien siempre enamora con sus fotos.

Y es que en esta ocasión lo que hizo Paola Rojas fue un reportaje donde se unió al ejército mexicano con quienes se puso a entrenar para mostrarle a los televidentes, como es un día con ellos, causando reacciones de todo tipo, no solo por lo pesado que es, sino porque pudo hacer eso y más en la fuerte rutina.

“Sólo tú podrías tener esa condición física, felicidades”, “Le hubieras dado con pantalón de cargo y bota”, “Mi admiración para Paola Rojas siempre la veo y es una inspiración para mí”, “La periodista más guapa del mundo ….. A parte de inteligente”, “Sra Hermosa siempre mujer empoderada, te mando un abrazo con mucho cariño”, “Me encanta Paola Rojas una gran periodista es la mejor, un abrazo, saludos y bendiciones @paolarojas”, escriben las redes sociales al verla.

Otra de las cosas por las que Paola Rojas es muy querida por su público se debe a sencillez que transmite, además de tener mucho conocimiento de lo que hace, ya que la artista no ha dejado de sorprendernos por todo lo que ha logrado, es decir, la vemos centrada en cualquier situación que la pongan, por lo que eso habla muy bien de ella.

Pero eso no es todo, ya que la relación laboral con sus compañeros de trabajo también dice mucho sobre la periodista mexicana, pues muchos de sus colegas han dicho que trabajar con ella es muy satisfactorio, pues le encanta hacer todo con mucho trabajo y entrega, además de ser muy empática, algo de lo cual carecen muchos artistas del espectáculo, pero no es el caso de ella.

Te puede interesar:

Cabe mencionar que actualmente la vemos en Netas Divinas, donde causa revuelo por sus anécdotas las cuales son muy interesantes.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir Post:

Popular

Más como esto
Relacionado

Inside the life and crimes of the new addition to the FBI’s 10 Most Wanted Ruja Ignatova – Top Media Moguls Press Distrubtion

It’s not hard to draw similarities between Elizabeth Holmes...

Oklahoma man pleads guilty to stalking, threatening Rep. Kevin Hern

It’s not hard to draw similarities between Elizabeth Holmes...

The request could not be satisfied

ERROR: The request could not be satisfied The request could...