¡Otro asesinato en Sinaloa! Matan a balazos a un hombre cuando caminaba en calles de Culiacán

0
77

Culiacán, Sinaloa.- La tarde de hoy jueves, fue asesinado a balazos un hombre desconocido sobre una de las calles del fraccionamiento Paraíso, ubicado al poniente de la ciudad de Culiacán, Sinaloa.

Hasta el momento la identidad del occiso no ha sido dada a conocer, solo se informa que al momento de que le quitaron la vida traía como vestimenta un pantalón azúl de mezclilla y una playera gris clara, y era de aproximadamente entre 25 y 30 años de edad.

El reporte sobre el atentado contra el varón se dió ante las autoridades alrededor de las 17:50 horas, informándose que sobre la calle Azteca, entre Mapilo, y Jesús de dicho sector.

Sobre los hechos, se menciona que la víctima caminaba sobre la banqueta cuando fue interceptado por un sujeto armado y ante esto, la víctima se echó a correr pero fue alcanzado por las balas.

Según algunas versiones, durante la agresión, se escucharon por lo menos cuatro detonaciones de arma de fuego. Vecinos del sector ante los disparos se resguardaron en sus domicilios y pocos minutos después salieron y se percataron de un hombre inerte sobre el piso.

Ante tales circunstancias, pidieron una ambulancia de Cruz Roja, la cual llegó momentos después y paramédicos al tratar de brindarle auxilio, se percataron que ya no tenía signos vitales.

Leer más: Detienen al presunto feminicida de Itzel, joven de 21 años asesinada en El Fuerte, Sinaloa

Minutos después llegaron agentes preventivos y resguardaron el área y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado , y se está ven la espera de que arribe personal especializado en muertes violentas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí