Obtiene Sinaloa cuatro bronces en Ciclismo Ruta en los Juegos Nacionales Conade 2022

0
57

Baja California.- Al finalizar la modalidad de Ruta del Ciclismo en los Juegos Nacionales CONADE 2022, Sinaloa logró obtener cuatro medallas de bronce. Así, la delegación sinaloense finalizó con una presea de plata y cuatro de bronce.

El pedalista Enrique Esquerra Azcona, de Culiacán, obtuvo la primera medalla del día, al obtener el bronce en la categoría Sub 23 Varonil. El culiacanense registró dos horas, 36 minutos y 10 segundos, al igual que Ricardo Peña, de Baja California Sur, pero éste cruzó primero la meta.

El oro fue para Édgar David Cadena, de Hidalgo, con 2:35:59. El otro bronce, en la modalidad Individual, fue para el oriundo de Elota, Armando Valenzuela Ochoa, con un registro de 52 minutos y 14 segundos.

La rama varonil se llevó un par de preseas de bronce | Foto: Cortesía

Jorge Luis Fernández, de Oaxaca, y Ernesto de Luna, de Jalisco, obtuvieron el oro y la plata, respectivamente. En la Juvenil C Femenil, el equipo de Sinaloa se colgó el bronce, gracias a Danna Itzel Ibarra, Yuliana Castro y María Renee Lugo.

Te recomendamos leer

El grupo femenil también sumó un bronce en su rodada | Foto: Cortesía

El oro fue para Nuevo León y la plata para Baja California Sur. Y la última medalla, que también fue de bronce, la lograron en la Juvenil B Femenil por equipos, el cual estuvo integrado por Mia Valentina Salazar, Lizeth Franco y Akari Valenzuela. Tlaxcala logró quedarse con el oro y la plata para Hidalgo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí