Obstruyen banqueta en fraccionamiento Horizontes en Culiacán 

0
71

Culiacán, Sinaloa.- La banqueta por la calle Presagio y avenida de la Alegría en el fraccionamiento Horizontes sector de la UAdeO en Culiacán se encuentra obstruida por plantas que impiden el paso seguro del peatón.

Vecinos del lugar señalaron que esto ha sido un riesgo tanto para las personas que transitan a diario por el lugar como para los estudiantes al ser un acceso a la Universidad de Occidente en Culiacán.

Leer más: Eliazar Gutiérrez llama a padres de familia no regalen motocicletas a sus hijos

De acuerdo con los vecinos es una persona la que se ha encargado de colocar plantas en la banqueta impidiendo el paso de las personas y poniendo en riesgo su integridad al verse obligados a caminar por debajo de la banqueta y que un automóvil los arrolle.

Ante esta situación, los afectados señalaron que cuentan con un tope sin ninguna señalización ubicado en el mismo lugar, por lo que además de la obstrucción de banqueta esto es un riesgo mayor para todos los que a diario transitan por ahí así como el peligro de caer o ser atropellados continúa.

“Los sábados asisten niños pequeños al inglés que obvio sus papás los acompañan pero dejan sus carros estacionados afuera de la escuela y ellos también hacen uso de la banqueta, por lo que es un riesgo el hecho de que se quede así y no dejen el paso libre”, comentó una vecina afectada ante esta situación.

Leer más: Fundación Ganac organiza carrera con causa en Culiacán para apoyar a niños en tratamiento contra el cáncer 

Finalmente los vecinos comentaron que han llamado en numerosas ocasiones al Ayuntamiento de Culiacán para que les dé una solución al problema, pero no han logrado obtener respuesta, por lo que le hicieron el llamado al alcalde Jesús Estrada Ferreiro que los apoye, pues si bien él ha dado declaraciones que busca el paso seguro del peatón, en esta ocasión los apoye para que la banqueta quede libre y sin riesgo para los que transitan por el lugar.

¿Indirecta a AMLO? Explica Salinas Pliego por qué las empresas del Estado son “NEFASTAS”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí