¿Nos mintió? El “lenguaje alienígena” que habla Mafe Walker en realidad…¿sí existe?

0
67

México.- Dese hace algunos días, Mafe Walker se volvió tendencia en redes sociales al afirmar que hablá lenguaje extraterrestre, y es un medio para acceder a un portal galáctico.

La primera aparición de la joven colombiana, Mafe Walker, se dio el pasado 6 de junio en el programa matutino “Venga la Alegría”, en donde reveló algunas de sus capacidades como médium.

Según ha afirmado Mafe Walker sus capacidades como medir galáctica las descubrió desde temprana edad, pero las bloque durante mucho tiempo. Confesó que fue hasta 2012 cuando tuvo una experiencia extrasensorial que estos atributos se comenzaron a manifestar en su cuerpo y por ello comenzó su trayectoria para compartir su conocimiento.

Aunque muchos han tachado a Mafe Walker de ser una charlatana y de solo hablar cosas disparatadas, algunos usuarios han dado más certeza a estas críticas. Tal y como lo hizo un usuario en redes sociales quien expuso que la llamada influencia en realidad combinaba el idioma Sumerio con el cual presuntamente habría aprendido de YouTube al cual le agregó “glosolalia”, un término que hace referencia a un idioma hecho con palabras inventadas.

Cabe señalar que Sumeria es una región histórica que es ubicada en la región de Oriente Medio, particularmente en Mesopotamia. Esta es considerada la primera civilización del mundo y por ello la más antigua.

También te puede interesar

Aunque no se tiene mucho conocimiento al respecto, se estima que lo sumerios existieron alrededor de los años 3,500 antes de Cristo y aunque su origen no se conoce con certeza, algunos datos históricos señalan que tenían la particularidad de tener una religión politeísta basada en los “Anunnakis”, que de acuerdo con la mitología sumeria, los anunnas eran en un principio los dioses más poderosos e incluso se creía que algunos de ellos provenían del cielo tal y como lo relatan algunos grabados antiguos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí