“No sirven para nada, se fugaron varios”, Chávez Jr sobre la clínica de rehabilitación de su papá

0
60

Culiacán.- Ya no es extraño que Julio César Chávez Jr. use sus redes sociales para tocar temas polémicas, en esta ocasión aseguró que la clínica de rehabilitación de adictos de su papá, JC Chávez González, no sirve.

Fue en una transmisión en directo hecha en su cuenta verificada de Instagram “jcchavezjr” que el hijo de la leyenda hizo la declaración y además agregó que se escaparon “varios” internos el martes 8 de febrero.

“Sí tomaba en el 2017, tomaba mucho alcohol, pero después de que me metieron a la clínica por primera vez yo tenía mucho, mucho dinero y les gustó que me quedara dentro durante cuatro cinco meses para estar disponiendo de ello”, dijo JC Chávez Jr sobre su familia, para después considerar la acción “negligencia” de la Clínica Baja Del Sol.

Leer más: ¡Presume su amistad! Chávez Jr canta “Soy el Ratón”, corrido de Ovidio Guzmán (VIDEO)

Tras esto, el mayor de la dinastía Chávez afirmó en el live que “hoy se les fugaron como…creo que varios pacientes”, acción que adjudicó a una especie de karma por las presuntas malas acciones del centro de rehabilitación.

“Es porque todo lo que haces malo se devuelve…la clínica de mi papá está peor, hoy se fugaron varios y está peor, no se trata de mentir”, expresó.

Julio César Chávez Jr tocó otros temas en la transmisión, como sus problemas familiares, una cifra económica que supuestamente le robaron, una fiesta por su cumpleaños que hará el próximo fin de semana, entre otros.

Leer más: Liga MX: Querétaro anuncia a Hernán Cristante como su nuevo director técnico

¡Presume su amistad! Chávez Jr canta “Soy el Ratón”, corrido de Ovidio Guzmán (VIDEO)

Mi nombre es Juan Pablo Chaidez Aispuro, nacido en Culiacán, Sinaloa en una pequeña familia cuyo núcleo originalmente estaba conformado por cuatro personas: padre, madre y dos hijos. Desde mis primeros años mostré gusto por ver noticieros y mantenerme informado. Fui egresado de la generación 2014 – 2018 de la licenciatura en Periodismo, de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), la primera en esa carrera desde su apertura.  En cuanto a la experiencia profesional, pude ganar aprendizaje durante un lapso de seis meses en el área de deportes del periódico Noroeste, donde realicé prácticas profesionales. Más tarde, tuve oportunidad de pasar otros seis meses por las filas de Radio Sinaloa, particularmente en el noticiera Informativo Puro Sinaloa, del gobierno estatal. Ahí realice coberturas en temas locales, grabé voz para el noticiero, aporté contenido para otras emisiones y tuve participación en vivo. Desde el 2020 me encuentro en Debate, empresa que me abrió las puertas para integrarme como reportero web, y meses más tarde de ocupar el puesto de Editor en el sitio Debate.com.mx.

Ver más

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí