No más privatizaciones de ningún tipo: Sheinbaum

0
95

Claudia Sheinbaum Pardo, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, mencionó en una conferencia de prensa, este domingo, que ya no habrá más privatizaciones de ningún tipo, no solo en la capital, sino en todo el país.

Las palabras de la mandataria local sucedieron, debido a que mencionó que se está viviendo un momento histórico, de todo lo que se ha luchado y se ha convertido en realidad.

Detalló que es algo que representa un proceso y enumeró diferentes aspectos, los cuales, considera que ya no existen privatizaciones en materia de educación, salud y espacio público.

Añadió que “unos cuantos” ya no disfrutan el derecho a la ciudad, mientras la gran mayoría, antes no podía disfrutar de este derecho, dijo.

La morenista dijo que se trata de algo que está emprendiendo el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador.

Mandó su apoyo y solidaridad al encargado del Poder Ejectutivo.Expresó que el mandatario federal está enfrentando la transformación de la vida pública de México.

Leer más: Sheinbaum inaugura estación de Bomberos en la alcaldía Iztacalco 

Visita al Albergue Transitorio ‘San Miguel’

La Jefa de Gobierno junto con el alcalde de Iztacalco, Armando Quintero y diversos funcionarios locales, visitaron el Albergue Transitorio ‘San Miguel’.

Mencionó que se trata de un lugar para personas que no tienen familia o acompañamiento para salir adelante, además, manifestó que siempre se le tenderá la mano “al que menos tiene”.

Agregó que los capitalinos, se caracterizan por ser solidarios y su gobierno siempre atenderá a los más vulnerables.

Se enfrentan Cuevas y Ludlow por reordenamiento de ambulantes en el Centro Histórico

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí