“No es de aquí. No debió ganar”, Pedro Sola explota por el triunfo de Cesia en La Academia

Fecha:

La noche del sábado, Cesia Sáenz originaria de Hondura, fue la ganadora de La Academia, pero para muchos no era lo justo, algunos internautas comentaron que los otros participantes cantaban mejor, mientras que el conductor Pedro Sola, se quejó que la concursante se corono como la absoluta campeona al no vivir en México.

Los conductores del programa Ventaneando, Daniel Bisogno y Pedro Sola se decepcionaron que Cesia obtuvo el primer lugar, diciendo así comentarios nada agradables, por lo cuales el público no tardó en mostrar su enojo y llamarlos “misóginos”.

Durante la transmisión del programa vespertino, Bisogno comentó “Allá estaba Cesia, allá atrás, no la vieron, no la vieron” en el momento justo donde aparecía un hombre con cabello rizado y esponjado, como es bien sabido, la cabellera de Cesia cumple con las mismas características, por ello el público se empezó a enojar.

La conductora de Ventaneando, Paty Chapoy no se quedó atrás y mencionó “pero vestida de hombre”.

Sin embargo, Daniel Bisogno insistió al decir, “Ahí está mira, Cesia, ganadora de La Academia”.
En otro momento Pedro Sola estaba reconociendo que Cesia cantó bien, a lo que el conductor Daniel le corrigió de forma inmediata “¡No debió haber ganado jamás!”.

No todo quedó ahí Pedro Sola respondió “En primer lugar, no es de aquí… Eso ya es algo muy personal… Segundo, si se va a quedar a vivir en Honduras qué va a pasar allá, nada va a hacer… Yo sentía que era como una Toña de la primera generación, hasta habla idéntico”.

Al comparar a Cesia con Antonia Salazar, causó revuelo para los internautas pues además de no estar conforme por su victoria por no ser de México, también la estaba criticando por su forma de hablar.

Pues para el conductor no era tan talentosa como Mar la ecuatoriana, Nelson, inclusive Andrés.
Pero los conductores no fueron los únicos que preferían ganara Mar, los 4 jueces de La Academia cuando escucharon que Mar, quedó en tercer lugar, lucieron confundidos pues era su favorita para obtener la victoria de primer lugar en el reality.

Te recomendamos leer:

Cesia es la primera originaria de Hondura en ganar La Academia, sin embargo, se cuestionó si su victoria fue legal, ya que otros tenían más talento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir Post:

Popular

Más como esto
Relacionado

Inside the life and crimes of the new addition to the FBI’s 10 Most Wanted Ruja Ignatova – Top Media Moguls Press Distrubtion

It’s not hard to draw similarities between Elizabeth Holmes...

Oklahoma man pleads guilty to stalking, threatening Rep. Kevin Hern

It’s not hard to draw similarities between Elizabeth Holmes...

The request could not be satisfied

ERROR: The request could not be satisfied The request could...