NFL: Se cumple un nuevo aniversario de la más épica remontada de la historia, que tuvo a Tom Brady de protagonista

0
83

En este mismo día, pero de 2017, se estaban coronando campeones de la NFL los New England Patriots, después de remontar 25 puntos a los Atlanta Falcons, y llevarse el Super Bowl LI, en un partido histórico.

En aquel partido, Tom Brady y sus Patriots hicieron el mayor regreso en la historia del Super Bowl, luego de llegar estar abajo en la pizarra 28-3, para empatar el juego, y luego vencer en tiempo extra.

Dicho encuentro, lucía más que sentenciado al finalizar la primera mitad, cuando los Falcons se fueron arriba 21-3, pero en la segunda parte, los Patriots se convirtieron en una bola de nieve imparable que terminó cumpliendo su cometido, ganando 34-28.

Leer más: Rams presentan varios jugadores con molestias musculares

Brady legendario

Además de la remontada, Tom Brady pasó a la historia en este juego, al convertirse en el mariscal de campo con más pases completos en un partido de Super Bowl, al conectar en 43 ocasiones.

Brady y New England sumarían su quinto título de Super Bowl, y sería el cuarto premio al Jugador Más Valioso del evento para el legendario mariscal de campo.

Leer más: ¿Cómo le ha ido a Los Ángeles Rams en Super Bowls?

De la misma manera, esta ha sido la única ocasión desde que se tiene registro, en que un Super Bowl se tuvo que definir en tiempo extra.

Actualmente me desempeño como redactor web, especializado en NBA y NFL para Empresa EL DEBATE. Trabajé durante 4 años y 5 meses en la sección de Deportes del Periódico Impreso en Culiacán, cubriendo diversas disciplinas, siendo asignado a la fuente de Caballeros de Culiacán de CIBACOPA. Tuve la oportunidad de cubrir 3 años el Torneo de Basquetbol de los Barrios de EL DEBATE, una en Mazatlán, 2 en Culiacán, así como el Nacional de Bandas Guerra en Los Mochis. De la misma manera, tuve presencia en diversas inauguraciones y clausuras de eventos deportivos de la Empresa. Mi pasión es el basquetbol, por lo que constantemente estoy investigando sobre el deporte ráfaga, sobre todo la NBA, y he creado trabajos especiales sobre temas relevantes. Cubrí en 2 ocasiones el Maratón Internacional de Culiacán, uno de los eventos más importantes a nivel local y estatal. Soy un ávido lector, que gusta por la constante mejora de sí mismo, tanto en lo personal como profesional. Cursé con éxito el Taller de Periodismo Deportivo Digital de la Universidad de Guadalajara auspiciado por EL DEBATE.

Ver más

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí