NFL: La estadística que comparten los mariscales de campo Russell Wilson y Kirk Cousins

0
75

La National Football League (NFL), está plagada de grandes mariscales de campo, auténticas leyendas de los emparrillados en la posición más importante en el futbol americano.

Por mencionar a algunos de los más grandes, Tom Brady, Aaron Rodgers, Patrick Mahomes, Russell Wilson, Josh Allen, o Lamar Jackson.

Sin embargo, hay otros que si bien no tienen el cartel de los anteriormente mencionados, sí han sido consistentes a lo largo de su trayectoria, y tal es el caso de Kirk Cousins, quien comparte una curiosa estadística bastante positiva con Russell Wilson.

Leer más: Stephon Gilmore, uno de los agentes libres más destacados aún disponibles

Las cifras

De acuerdo al portal NFL México en Twitter, Cousins, mariscal de campo de los Minnesota Vikings, y Wilson de los Denver Broncos, son los únicos que han conseguido lanzar 25 o más pases de anotación en las últimas 5 temporadas.

Kirk Cousins, mariscal de campo de los Vikings. Foto: AFP

Comenzando con Wilson, desde el 2017 tiene lanzando arriba de 25 pases para anotación, con 34 en ese año, 35 en 2018, 31 en 2019, 40 en 2020, y 25 en 2021.

Leer más: DK Metcalf estaría disponible por parte de los Seahawks a cambio de un ‘precio’ razonable

En cuanto a Cousins, tiene una racha todavía más larga, que comenzó desde el 2015, lanzando 29, 25 en 2016, 27 en 2017 , 30 en 2018 , 26 en 2019 , 35 en 2020, y 33 en 2021.

Actualmente me desempeño como redactor web, especializado en NBA y NFL para Empresa EL DEBATE. Trabajé durante 4 años y 5 meses en la sección de Deportes del Periódico Impreso en Culiacán, cubriendo diversas disciplinas, siendo asignado a la fuente de Caballeros de Culiacán de CIBACOPA. Tuve la oportunidad de cubrir 3 años el Torneo de Basquetbol de los Barrios de EL DEBATE, una en Mazatlán, 2 en Culiacán, así como el Nacional de Bandas Guerra en Los Mochis. De la misma manera, tuve presencia en diversas inauguraciones y clausuras de eventos deportivos de la Empresa. Mi pasión es el basquetbol, por lo que constantemente estoy investigando sobre el deporte ráfaga, sobre todo la NBA, y he creado trabajos especiales sobre temas relevantes. Cubrí en 2 ocasiones el Maratón Internacional de Culiacán, uno de los eventos más importantes a nivel local y estatal. Soy un ávido lector, que gusta por la constante mejora de sí mismo, tanto en lo personal como profesional. Cursé con éxito el Taller de Periodismo Deportivo Digital de la Universidad de Guadalajara auspiciado por EL DEBATE.

Ver más

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí