NFL: Cuál es el mayor regreso en la historia del Super Bowl?

0
90

Partidos verdaderamente épicos se han vivido en el Super Bowl, pero hay uno que quedará en los libros de la historia como la remontada más grande de todos los tiempos en el partido más importante de la NFL.

Por supuesto que para el regreso más legendario de la historia, se necesitaba que el mejor jugador de la historia estuviera presente, de igual manera que uno de los equipos más ganadores, es decir, Tom Brady y los New England Patriots.

Corría el año 2017, cuando los ‘Pats’ enfrentaron a los Atlanta Falcons en el Super Bowl LI, celebrado en el NRG Stadium, antes conocido como Reliant Stadium, casa de los Houston Texans.

Leer más: Rams y Bengals, accedieron al Super Bowl como cuartos de su respectiva Conferencia

Los Falcons se fueron al descanso con ventaja de 21-3, y todo indicaba que la victoria estaba parcialmente cantada para Atlanta.

La remontada

Para el tercer periodo, New England tuvo una ligera reacción, con el partido encaminándose al último episodio con pizarra de 28-9.

Fue en el último cuarto, cuando los Patriots realizaron la histórica gesta, anotando 19 puntos sin contestación, finalizando el encuentro 28-34 en favor de New England.

Leer más: Tom Brady ha hablado, asegurando que aún está en el proceso de tomar una decisión referente a su retiro

De esta manera, los Patriots consiguieron su quinto título de Super Bowl, mismo número para Tom Brady, que de paso fue nombrado Jugador Más Valioso del partido por cuarta ocasión en su carrera.

Actualmente me desempeño como redactor web, especializado en NBA y NFL para Empresa EL DEBATE. Trabajé durante 4 años y 5 meses en la sección de Deportes del Periódico Impreso en Culiacán, cubriendo diversas disciplinas, siendo asignado a la fuente de Caballeros de Culiacán de CIBACOPA. Tuve la oportunidad de cubrir 3 años el Torneo de Basquetbol de los Barrios de EL DEBATE, una en Mazatlán, 2 en Culiacán, así como el Nacional de Bandas Guerra en Los Mochis. De la misma manera, tuve presencia en diversas inauguraciones y clausuras de eventos deportivos de la Empresa. Mi pasión es el basquetbol, por lo que constantemente estoy investigando sobre el deporte ráfaga, sobre todo la NBA, y he creado trabajos especiales sobre temas relevantes. Cubrí en 2 ocasiones el Maratón Internacional de Culiacán, uno de los eventos más importantes a nivel local y estatal. Soy un ávido lector, que gusta por la constante mejora de sí mismo, tanto en lo personal como profesional. Cursé con éxito el Taller de Periodismo Deportivo Digital de la Universidad de Guadalajara auspiciado por EL DEBATE.

Ver más

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí