NBA: Los Cleveland Cavaliers oficializan la adquisición de Donovan Mitchell

Fecha:

Oficialmente, Donovan Mitchell es nuevo jugador de los Cleveland Cavaliers, luego de ser traspasado del Utah Jazz, donde estuvo sus primeros 5 años como profesional de la NBA.

Mediante un comunicado, los Cavaliers confirmaron la adquisición del 3 veces seleccionado al Juego de Estrellas, y uno de los mejores guardias anotadores de la actualidad en la mejor liga de baloncesto del mundo.

La adquisición de Donovan Mitchell nos brindó la increíble oportunidad de traer a Cleveland a una de las estrellas jóvenes más dinámicas de la NBA. Con un talento especial y probado a sus 25 años, Donovan aporta una mentalidad competitiva que encaja orgánicamente con el núcleo de este equipo”, dijo Koby Altman, Presidente de Operaciones de Baloncesto del club.

Brillante firma

La temporada pasada para el Utah Jazz, Mitchell fue el noveno mejor anotador con 25.9 puntos por partido de media, además de 4.2 rebotes, 5.1 asistencias, y 1.5 robos, estos 2 últimos apartados siendo máximos de carrera.

Nos entusiasma ver el impacto que alguien de la talla de Donovan puede aportar a los Cavaliers con su capacidad para anotar el baloncesto, pero también para hacer jugadas para sus compañeros. Damos la bienvenida a Donovan y a toda su familia al noreste de Ohio”, agregó Altman.

Te recomendamos leer

Mtichell, de 25 años, anotó 232 triples a lo largo del año pasado para el Jazz, siendo esta la séptima mejor cifra entre todos los jugadores de la liga, además de anotar 3.6 triples por encuentro, la cuarta mayor cantidad de la NBA.

Actualmente me desempeño como redactor web, especializado en NBA y NFL para Empresa EL DEBATE. Trabajé durante 4 años y 5 meses en la sección de Deportes del Periódico Impreso en Culiacán, cubriendo diversas disciplinas, siendo asignado a la fuente de Caballeros de Culiacán de CIBACOPA. Tuve la oportunidad de cubrir 3 años el Torneo de Basquetbol de los Barrios de EL DEBATE, una en Mazatlán, 2 en Culiacán, así como el Nacional de Bandas Guerra en Los Mochis. De la misma manera, tuve presencia en diversas inauguraciones y clausuras de eventos deportivos de la Empresa. Mi pasión es el basquetbol, por lo que constantemente estoy investigando sobre el deporte ráfaga, sobre todo la NBA, y he creado trabajos especiales sobre temas relevantes. Cubrí en 2 ocasiones el Maratón Internacional de Culiacán, uno de los eventos más importantes a nivel local y estatal. Soy un ávido lector, que gusta por la constante mejora de sí mismo, tanto en lo personal como profesional. Cursé con éxito el Taller de Periodismo Deportivo Digital de la Universidad de Guadalajara auspiciado por EL DEBATE.

Ver más

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir Post:

Popular

Más como esto
Relacionado

Inside the life and crimes of the new addition to the FBI’s 10 Most Wanted Ruja Ignatova – Top Media Moguls Press Distrubtion

It’s not hard to draw similarities between Elizabeth Holmes...

Oklahoma man pleads guilty to stalking, threatening Rep. Kevin Hern

It’s not hard to draw similarities between Elizabeth Holmes...

The request could not be satisfied

ERROR: The request could not be satisfied The request could...