NBA: Jayson Tatum se lució con 51 puntos en triunfo de Celtics contra Wizards

0
97

Los Boston Celtics no tuvieron ningún problema para doblegar a los Washington Wizards 116-87, con una gran actuación de Jayson Tatum, que tuvo su mejor partido de la temporada, con 51 puntos.

Tatum, en su quinta campaña en la NBA, además capturó 10 rebotes y 7 asistencias, conectando 18 de 28 en tiros de campo, además de 9 de 14 en triples, y 6 de 6 en tiros libres.

Jaylen Brown aportó 18 unidades y 10 rebotes para la causa de los Celtics, siendo el segundo mejor para la escuadra dirigida por Ime Udoka.

Leer más: Grayson Allen fue suspendido un juego tras provocar fractura en Alex Caruso

Wizards, en picada

Esta significó la tercera derrota consecutiva para los Wizards, que están al borde de salir de la zona de play in, y por ende, perder posibilidad de playoffs.

Leer más: Joel Embiid va por su decimosegundo partido seguido de visita con más de 30 puntos

Bradley Beal, jugador estrella de Washington, hizo lo que pudo, apenas encestando 19 unidades, 7 asistencias y 5 rebotes, mientras que Kyle Kuzma le siguió con 12 puntos 7 7 rebotes.

Actualmente me desempeño como redactor web, especializado en NBA y NFL para Empresa EL DEBATE. Trabajé durante 4 años y 5 meses en la sección de Deportes del Periódico Impreso en Culiacán, cubriendo diversas disciplinas, siendo asignado a la fuente de Caballeros de Culiacán de CIBACOPA. Tuve la oportunidad de cubrir 3 años el Torneo de Basquetbol de los Barrios de EL DEBATE, una en Mazatlán, 2 en Culiacán, así como el Nacional de Bandas Guerra en Los Mochis. De la misma manera, tuve presencia en diversas inauguraciones y clausuras de eventos deportivos de la Empresa. Mi pasión es el basquetbol, por lo que constantemente estoy investigando sobre el deporte ráfaga, sobre todo la NBA, y he creado trabajos especiales sobre temas relevantes. Cubrí en 2 ocasiones el Maratón Internacional de Culiacán, uno de los eventos más importantes a nivel local y estatal. Soy un ávido lector, que gusta por la constante mejora de sí mismo, tanto en lo personal como profesional. Cursé con éxito el Taller de Periodismo Deportivo Digital de la Universidad de Guadalajara auspiciado por EL DEBATE.

Ver más

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí